Yo soy igual (lamentablemente) no puedo clavarle el visto ni ignorar a nadie :lol:
tal cual, ademas odio cuando me lo hacen
ahora tengo un mensaje que no me contestan hace 3 días, dale hdp, aunque sea clavame el visto…
como es la onda del modo avión
Cuando se cae saca el tren de aterrizaje.
Lo peor es la gente que pone ocultar conexión y no sabés si le llegan los mensajes, si los lee o que.
Esos son lo peor. Se merecen todo lo malo que les pueda pasar. No por ignorar, eh, que no me molesta ver la tildecita azul ahí, total se que lo viste. Sino que es peor que ignorar, porque ni siquiera abren la conversación.
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
Jajaja yo tengo una amiga que tiene así (decí que es amiga y me chupa un huevo, que me hable cuando se le cante) y a veces me cuelga 1, 2 días. Osea ya se que lo viste, ES OBVIO aunque no tengas la ult. vez. Clavame un OK si no querés activar el visto, que se yo :lol:
exacto, si no vas a contestar hacete cargo jaja prefiero saber que te chupa un huevo, a no saber si lo viste porque no tuviste tiempo o porque no te conectas jamas (me paso en el chat de fb por eso)
Ayer lleve mi gato a la veterinaria y la piba me tiro un ‘Si no queres que sufra, castralo’… Afirmacion, cuanto menos, polemica.
…
Una que me está pasando últimamente, es que no me responda por whatsapp, la última conexión es de cuando me habló la última vez, pero me aparece conectada en facebook (que te aparece así cuando está chateando desde el celular). Osea es obvio que viste que te hablé, te juro que no me molesta que me claves el visto :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------
Ya es más rebuscado y recontra minita.
¿y?
No soporto cuando por WhatsApp me preguntan algo, respondo y me ponen “Ah”
PARA QUÉ ME PREGUNTAS PELOTUDO
Cómo les llenaría la cabeza de plomo a los enfermos mentales que te viven cantando falta envido en el truco. Hijos de mil putas, así no se puede jugar.
a mi me aparece el simbolito de que se conecto hace 2 hs o las hs que sea en fb y no ve el mensaje, encima, es alguien que le escribí para preguntarle algo puntual, nada difícil ni complicado ni personal, daaaaaale contestame
existen dos posibilidades, le chupa un huevo o le chupa los dos
igual es muy de looser preferir el visto, pero lo prefiero :lol:
Y, el visto demuestra que al menos le interesó un poquitito saber lo que decías antes de ignorarte.
Con el otro ni se molesta en averiguar sobre que cosa no te tiene que contestar(?
Te hacen correr en una cinta, inclinadísima, y te llevan al extremo. Van monitoreando el corazón, así que si te da un infarto lo ven al toque.
Sí, no fue tan terrible la verdad. Esperaba morir en el acto.
No me banco a los boludos que se quejan de por que leiste el mensaje y no contestaste o por que les clavaste el visto. Comprense una vida, te voy a contestar cuando tenga ganas. Gente in se gu ra.
Recien me di cuenta q justo hablaban de eso aca arriba :lol:. Inseguros.
es como los que le pegan de mitad de cancha todo el tiempo en la play, altos enfermos, no se puede jugar en serio, encima dicen “ya va a entrar”
Seguramente sos cornudo
Todo lo contrario sería, no te parece?
a mi no me molesta el visto, me molesta que ni lo abran, para no hacerse cargo, es de cagon y/o mala gente (según la circunstancia)
asi y todo, jamas he hecho un reclamo del tipo (excepto a mis familiares, ahi va la puteada directamente), igual no es algo que me pase seguido la verdad