El Rincón de las Confesiones

Durante el ultimo mundial me atiendo un colombiano de fibertel y terminamos hablando de carbonero, balanta y teo.

Me habia olvidado de esa jugada, ahora me acuerdo que lo estaba viendo con unos amigos y mientras la pelota iba en el aire dije: A ver Rios si haces algo por tu vida como dos veces antes de que pegara en el palo. Ahora me rio, pero que manera de sufrir ese año, me acuerdo cada uno de los partidos como si hubieran sido ayer

1 me gusta

yo tambien quiero estar en ese grupo

El boludo de Arnold no se cansa de inventar historias para que le demos bola?

1 me gusta

Que es anjunafamily?

En 2 horas me hacen una ergometría y estoy cagadísimo. Más que en la semi con Boca, o antes de la final contra Tigres.

Yo recién me acorde del partido contra Gimnasia en el bosque en la BN, de la bronca rompí una puerta de mi casa…

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Que es eso?

1 me gusta

Jajaja es lo de la cinta? Yo me lo hice la semana pasada

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

1 me gusta

Siguiente pregunta: para que sirve? :lol:

anjuna es el sello discográfico de above and beyond. Supongo que en el grupo pondran sets y temas

Cagadisimo de que te hagan andar en una bici fija???

Deberías saberlo ya que estás en el grupo ese :lol:

supongo pone y esta adentro del grupo JAJAJAJ

joya no sabia

1 me gusta

Nunca no contesto mensajes, o clavo vistosssssssss y por eso me chupa un huevo los tics del whatsapp, pero hoy me escribio una mina para un laburo, y no se si quiero trabajar, no se si quiero vivir, no es el momentoooooo, quisiera ser de esos que tienen todo el acceso restringido, o directamente no tener whatsapp, o no tener telefono

lo peor es que quiero entrar para contestar el resto de los mensajes y no puedo

2 Me gusta

son lo peor que le paso al mundo las redes sociales

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

quizas fui un poco exagerado, pero al menos los vistos, tics, ultimas conexiones, etc. demasiado vigilantes

Con el msn esto no pasaba. Sociedad de mierda que abandono al mejor invento que tuvimos

8 Me gusta

modo avion, entras lees los mensajes, respondes, cerras whatsapp, sacas el modo avion y cuando agarra señal de vuelta se mandan los mensajes. si lees el mensaje de la mina le va a aparecer el tick azul
tu ultima conexion queda como la ultima vez que entraste conectada a wifi/3g/4g

1 me gusta

igual ya esta, ya entre, conteste, todo… me siento mal sino

soy muy débil para estas cosas

1 me gusta