estas en el grupo de anjunafamily? si es asi estoy sufriendo lo mismo y me enamoro todos los dias, y ninguna es fake
Porque esperan que el hombre inicie la conversación.
jaja igual me parece que eso es problema de tu instalacion, no de fibertel.
que decis el otro dia vinieron cambiaron todo y ahora anda para la mierda otra vez, son todos unos forros
---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
encima llame y me atendio un colombiano de mierda que no sirve ni para hacer jabon, que tipo inservible. ojala el capitalismo lo exprima toda su vida
:lol:
jajaja sí, tremendas minas hay en ese grupo, ninguna fea
AHÍ VIENE CHACA POR EL CALLEJÓN
no la sigas, aguante atlanta
No la sigas que el antecedente de King James todavía está muy fresco (?)
Gran capitulo.
Lo dije por el comentario de arriba igual
Para que mierda salis con 3 pibes si sabés que vamos a hablar de mujeres? si te molesta salí con tus amigas y listo flaca , dejá a los pibes en paz.
Todo el mundo re manija con la luna roja, no tienen idea de que cuando la luna llena sale esta roja al principio, después naranja, amarilla y finalmente blanca. En vez de estar como enfermos cada 80 años váyanse a la costanera un dia de luna llena media hora antes de que salga la luna, en internet están todos los horarios, fíjense que sea de noche.
Me acorde de esta jugada, que bronca me agarro ese dia de mierda la puta que lo pario, como sufrimos ese año de mierda, el tiempo nos recompenso.
La luna siempres es blanca. No cambia de color.
Anda a ver cuando sale del horizonte.
Yo tenía entendido que nunca cambiada de color, si no, era algo que nosotros veíamos. Com un reflejo ponele. Investigo y te cuento
Claro debe ser un tema de como le pega la luz del sol, el punto es que apenas sale se ve roja y se va haciendo blanca a medida que va subiendo en el cielo.
Que loco todo, ayer se suicido una chica que en su momento gusto de mi, y yo le dije que la preferia como amiga [re virgo] y hoy es su cumpleaños. QEPD
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
O que se cope con el pete sino
(?)