El Rincón de las Confesiones

para mí si una desconocida te dice ‘chau amor’ o algo así es porque no le gustás. La gran mayoría de las minas, cuando les gusta un pibe, no es tan frontal y confianzuda con ellos. Se sienten menos cómodas como para tirar un palo así. La mina esa de juancin le habrá tirado el chau amor a otros 25 flacos ese día, debe ser hábito para ella saludar así, no lo veo como una invitación a coger. Pero bueno es una opinión basada en experiencias personales

1 me gusta

Aca el punto central es la cara de Juancin , a nadie le puede gustar

4 Me gusta

Para mi también es una forma de saludar, mil minas vi saludar a miles de personas así. Incluso yo las saludo de la misma forma

Tampoco creo que diferencien entre “A este pibe le tengo ganas, lo voy a llamar por el nombre nada mas”

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

claro es lo que pienso yo, perooooooooooo uno es tan grande que nunca se sabe.

1 me gusta

Puede ser eso que dicen, tambien suena a vieja diciendole a un pibe de 20 años menos… pibas jovenes saludandome asi nunca la verdad. Quizas alla en capital saluden asi (?)

//youtu.be/Xgkv4MNgMas

1 me gusta

nah, no creo! eso está todo avalado de antemano… pero sí, pobre pibe, me dio mucha lástima :lol:

Basta, no me hagan bowling con lo del Gigoló

Y si vas caminando por la calle y en tu misma vereda te cruzas a una mina que te come con la mirada y te dice hola/chau no es un lance?

Parecido a los nuestros

//youtu.be/Wl6IjkdEF5w

Igual el que subí es un subte.

Mi vieja se entero que le robaba pastillas de clonazepam, me quiero morir, alta decepción soy JAJA peor que Bart.

Peor es comerse un trava

Ah tambien lo hiciste

13 Me gusta

Que les pasa a los que suben fotos de los libros todo resaltado y ponen que rinden biologia o matematica, quien mierda resalta libros y hace tanto quilombo para una prueba del secundario :lol:

2 Me gusta

1 me gusta

El viejo Juan

Estos hijos de mil puta de Fibertel se merecen todas las puteadas del mundo, ojala del creador hasta el que limpia los baños sufran la muerte de todos sus familiares, hijos de re mil putas.
no me llega el wifi a 10metros y pago como 8 gambas por mes, la concha de su puta madre

1 me gusta

No se por que me mandan solicitudes de amistad al fb, que casi ni uso, minas que estan re buenas y que no conozco (no son fakes), estoy esperando que alguna me hable

Hablales vos, dormilon