hace como un mes vengo con insomnio al punto de no dormirme algunas noches o dormir menos de dos horas. En cualquier momento palmo para el otro lado
unknown
28 Septiembre, 2015 10:50
143014
fuma una seca antes de dormir y vas a ver como planchas
1 me gusta
juancin:
me gusta mucho una flaca que labura en los juzgados, y la veo ahi pidiendo expedientes, me trata re bien jaja y cuando me fui el otro dia, me tiro chau amor (?), nose que onda, no se como se llama, si la clava alguien, si le gustan las patitas de pollo, no tengo nada para stalkear
---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------
y nose como hacer para arrancar, con toda la gente alrededo
Cuando te dice chau amor, antes de irte le tirás un “disculpá ¿tu nombre?” y despues te pones a investigar si le gustan las patitas de pollo
5 Me gusta
juancin:
me gusta mucho una flaca que labura en los juzgados, y la veo ahi pidiendo expedientes, me trata re bien jaja y cuando me fui el otro dia, me tiro chau amor (?), nose que onda, no se como se llama, si la clava alguien, si le gustan las patitas de pollo, no tengo nada para stalkear
---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------
Ni te hagas la cabeza, no le gustás.
1 me gusta
Ya me tienen las pelotas llenas con el Gigolo… Lo tengo hasta en el plato de arroz del mediodía a este engendro
K_K_K
28 Septiembre, 2015 11:18
143019
Mamita lo que estoy eructando. El aceite de la pizza recalentada me hace pija.
Nahueee
28 Septiembre, 2015 11:28
143020
juancin:
Empezá a saludarla cuando arrancás a trabajar con un buen dia.
esoscoloress:
que amigos eh:lol
De los mejores que uno puede tener.
Haciendo horas extras en el trabajooooooooooooo
si,ponele que te llega un whatsapp y queres contestar,agarras desactivas los datos moviles y contestas.salis de la app y volves a conectar los datos moviles,asi y asi y asi jajajjaja medio paja pero bueno,la ultima conexion tuya es la que entraste y tenias los datos moviles activados
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
sin querer jaja:lol:
Patitio
28 Septiembre, 2015 11:58
143025
juancin:
Con el chau amor arranco ella
1 me gusta
Mati125
28 Septiembre, 2015 12:01
143026
Cuantos polvos me perdí me vida entonces si el chau amor/mi vida/esas pelotudeces son una iniciativa.
1 me gusta
Patitio
28 Septiembre, 2015 12:08
143028
Jaja es segun como se lo haya dicho tambien, pero ahora toca animarlo che
1 me gusta
Mati125
28 Septiembre, 2015 12:09
143029
No fue desmintiendo tu comentario, fue lo que sentí enserio apenas lo leí jajaj
Mati125
28 Septiembre, 2015 13:36
143031
Se habra comido alguna denuncia MGMT por el video de los monstruos?