No cazás que lo digo en joda y el pelotudo soy yo :lol:
necesitaria el cielo del rey leon con el comandante, king james y arnold. que paja editar.

Ahora puede ser pero hace 20 años que es cuando estábamos hablando no. Estaba 3 niveles arriba de las demás en ese momento.
¿Esta permitido comerse a las primas? Yo lo hice cuando era pendejo, de hecho fue mi primera aventura.
el peso de Filial en el foro es increíble, nunca imaginé que un deseador de enfermedades compulsivo pudiera llegar a tanto…
elpsicop
Ya que estamos que buena que esta Cara delevingne
Mas bien ella me incentivo, es un año mayor que yo. Ya no la veo por suerte.
Yo me comí a una prima por años :lol:. Creo que la mina accedía porque mi tío era terrible milico y no la dejaba hacer nada, si no no se explica.
ban
siempre y cuando no tengan hijos porque salen como Arnold…
Alguien me cuenta la historia de arnold ? PERO NO AHORA QUE ESTÁ EL PARTIDO
Como dijo uno en twitter una vez.
La cerveza sin alcohol, es como chuparle la argolla a tu prima. El sabor es el mismo, pero hay algo que sabes que no está bien.
Es una mina si te bloqueo por eso
Ya que estamos deci que fue lo que dijiste en 2011, hermano. No la dejes picando
El turco en persona es un cago de risa y un arquerazo, pero por Twitter es sida. Hay gente que hace de su palabra una Biblia, incomprensible cómo pueden retwittear semejantes estupideces.
Eh?? No me acuerdo, no le dije nada malo igual, pero capaz el se lo tomo mal. La ultima vez que lo vi debe haber sido en alguna de las primeras reuniones de la 28 alla en el club Banco Provincia, pero no me acuerdo si el iba o no, creo que si. Si no fue ahi tiene que haber sido en alguna de las marchas que se hicieron en el club despues del partido de vuelta de la promocion. Hubo una que fue entre los dos partidos y se armo un quilombo barbaro. En el segundo partido me parece que el estaba en le Belgrano y yo fui al corralito con un par de foristas. Solo acordarme de esa epoca me dan ganas de rajarme un tiro, encima pocos dias despues fallecio mi vieja justo en mi cumpleaños, me parece que el Turco me mando un mensaje al respecto asi que seguro lo volvi a ver. Del que no supe mas nada es de Turrologo, me acuerdo que el partido de vuelta de la promocion lo vi con el y un par de foristas mas.
Pense que habias dado a entender que alguna vez hubo quilombo. Igual a los viejos amigos (bah no se si eran o no) no se los bloquea asi porque si
Quise decir que capaz comente algo en el foro o en facebook que a el no le gusto y por eso me bloqueo, pero nunca le dije nada malo a el ni nada, de hecho cuando nos juntabamos hasta creo que le caia bien.
---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
Amigos amigos creo que no llegue a tener ninguno del foro. Gig@ seria lo mas parecido, pero cuando me borre del club no nos dimos mas bola, despues mas que algun partido en la cancha o alguna juntada esporadica no segui en contacto con ninguno.
Hoy con la facultad fuimos a la Fundacion Federico Klemm
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
El mas grande