El Rincón de las Confesiones

Decirle sandwich al sanguche debería ser motivo de ban.

4 Me gusta

que onda acá? se tiran de las mechas?

Otra decepción amorosa y van… estoy echo percha hermano.

2 Me gusta

teneme la campera…cuak.

Cuanto compañerismo foristico, me voy al rincon del depre. (?)

Sangûichito va? Teclado del orto no se hacer la dieresis.

El humor siempre ayuda, si no vas a terminar en una esquila solo, cuak.

2 Me gusta

Es de pan lactal. no podes decir “Sanguche de pan lactal”

---------- Mensaje unificado a las 07:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:05 ----------

Vos porque tenes extensiones. envidiosa.

---------- Mensaje unificado a las 07:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:06 ----------

Sanguchitos se les dicen a los de miga.

---------- Mensaje unificado a las 07:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:06 ----------

Lo que no mata te fortalece. cada vez te vas a ir haciendo mas duro, y con menos sentimientos para evitar sufrir.

---------- Mensaje unificado a las 07:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:07 ----------

Hola. tiene pastillas para la depresion? Si. ¿Quiere una? No… no las merezco :'c

Aguante la droga, me voy a dormir

¿Pastillas para la depresión?, rivotril papa (?)

Son la glory.

Nunca me contestaste. Creés en la supremacía escandinava?

1 me gusta

Yo me olvido que la mayoria todavía van al colegio :lol:

1 me gusta

tengo una entrevista de laburo en un par de horas… qué onda con las típicas preguntas que me pueden llegar a hacer? tienen como una respuesta perfecta o hay un guión para estudiarse? gracias

2 Me gusta

si te dan a elegir entre dos opciones tira un “depende”, nunca una u otra #gigotips #allthenight

5 Me gusta

:roll:

Lindo dia para tomar una pasta.

No entiendo la evasión. Es muy conciso lo que pregunto, pensás que la raza escandinava es la mejor?

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

Es tu primera entrevista? Qué edad tenes?

No se si es la mejor pero sin dudas es la mas linda de todas las razas.