El Rincón de las Confesiones

Los monos tienen que comer caramelos

mi pregunta tiene más que ver con lo evolutivo (?) que con lo estético. No estoy pinchandolo para sacarle un comentario polémico eh, aunque lo de supremacía escandinava quizás haya sonado así, ja. Pero viendolo con ese nick, ese avatar y habiendo leído una vez que puso que era descendiente de daneses o algo así, me surgió esa consulta.

1. Un forista pregunto sobre el esteriotipo de la “cara judía” y le puse la foto de un judío étnico contrastandolo con un alemán. Cada raza tiene sus propias características, que diga que cada raza es diferente a las otras no significa que digo que hay una mejor. Decir que son diferentes no significa decir es mejor o peor.

2. Sos bastante bobo no es tan difícil de entender.

no me entendiste, mi pregunta no tiene nada que ver con lo que posteaste sobre los alemanes y judíos, cité ese comentario porque me estaba dirigiendo a vos, no por el contenido.

En vez de Smoke on the Water, Blood in the Semen para mí. En vez de 2 veces en 6 meses, 3 veces en 6 días. Voy a ir con mi viejo al doctor cuando terminemos de comer.

Wish me luck.

1 me gusta

Decí que no leí eso mientras almorzaba.

Por eso no les dije antes o durante el almuerzo, ja.

En serio hay gente que lee a Leif Eriksson?

6 Me gusta

Obvio, es el descubridor de América.

1 me gusta

te cogiste a theblondeozono?

5 Me gusta

Las teorías raciales no existen. Spencer sos cagón

tuve varias entrevistas en mi vida, pero esta es la más formal digamos, y por ende la más importante. Ya fui, creo que estuve aceptable. Ahora a esperar… Gracias por la onda :wink:

1 me gusta

Ir a una entrevista no es una ciencia tampoco.

Siempre me rio acordándome de mi 1er entrevista, un poco más le decía que era cirujano pero me había aburrido de operar gente

Preocupate por debutar pendejo

1 me gusta

Ojalá nunca consigas trabajo.

Si Tango investigó bien, ya lo hizo

4 Me gusta

Me resulta incómodo llamar por el nombre a alguien que se llama igual que yo, asi que simplemente les digo “toca”. Merezco tabla?

1 me gusta