El Rincón de las Confesiones

Sisi, creó en Jesús y por lo tanto en su mensaje de salvación.

Aún así, el dolor está pero veo la vida desde otra perspectiva a la de los demás.

Gracias de nuevo !

2 Me gusta

soldado de
[MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION];

2 Me gusta

Bueno al menos sabes que esta en un lugar mejor y no en este mundo plagado de maldad y pecados.

Y bosteros

1 me gusta

Por supuesto que sí, pero solo los judíos pueden hacerlo

1 me gusta

Hay algunos tips?

Pasaron 2 villeros bosteros por mi barrio cantando LA DOCE ESTA DE FIESTA y una cancion dedicada a River. iban con un paraguas de bosta y una cerveza.

Por estas cosas me da miedo usar ropa deportiva de River, estoy seguro que si me cruzo con estos dos me terminan lastimando.

Pero una cosa es el judio etnico y otra el judio religioso.

Buena elección, tenes que hacerte una escapada al mediodía al deliclub, hay 1 en Acasusso y 2 en Martinez. Ensalada Francis de Salmón con una jarra de licuado de frutilla y naranaja, el mejor de la zona. Comes 10 puntos

Sí, obvio.

Pero las características del rostro de una persona están determinadas por su ascendencia genéticamente heredada no por la religión que siga.

Gastadas en 3…2…1

---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------

Claro totalmente, pero puede haber judios nacidos en israel, otros en polonia, y asi por todo el mundo y la característica del rostro obviamente no es la misma.

---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------

Claro totalmente, pero puede haber judios nacidos en israel, otros en polonia, y asi por todo el mundo y la característica del rostro obviamente no es la misma

atenti a la facha del de camisa verde en un tren de refugiados Sirios, si vas a Europa anda con clase.

1 me gusta

Che creo que vivis cerca de mi colegio.

Si no me mata la droga me mata comer tantos sandwich de jamon y queso

---------- Mensaje unificado a las 05:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:10 ----------

Dale un balazo en la rodilla por todos nosotros.

Hace mucho no paso por esa zona igual.

Una vez en la escuela un compañero llevo un arma super tumbera, no tenia ni mango, y estabamos boludeando, girandola en el dedo pensando que estaba descargada y se disparo un tiro :lol: al pibe lo terminaron expulsando. el cagazo que nos pegamos, estuvo el espiritu de Ricardo Fort en el aula por suerte.

1 me gusta

cual?

Y por que me citas? Que carajo tiene que ver con lo que dije?

FORRO!

Todo bien, no me denuncies… Eh… Re loco caer con un chumbo al colegio igual, no lo filmaste?

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

Franco Argentino.

Despues vino el kiosquero y bajo a 2 alumnos de 2 tiros en la cabeza?

Fue como una conversacion, por eso salte con cualquiera :mrgreen:

No, era una escuela del estado, somos pobres, no teniamos celular :lol:

si