El Rincón de las Confesiones

Que ganas de unas milanesas a la napolitana dios

vos decís eso porque no corres riesgo de tener un hijo debido a tus gustos personales…

2 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Fuiste a reclamar tu perro?

Y si una vez que nace es lo mas lindo que hay, el tema es el momento

que ganas de chuparle la concha y romperle el orto a magui bravi , la gran mangeri

1 me gusta

1 Santi_pk 354
2 Butterfree 351

El sueño termino

6 Me gusta

Soy pansexual (?

Me gusta
Respuesta rápida a este mensaje Responder Citar Citar Multi-Citar este mensaje

Denle un baño de realidad al pibe… hay vida afuera del country.

Cuantos que conozco que han hecho esfuerzos por llegar al 147 y este pone una risita… encima de que son regalos no es que lo compraron. Muy pobre este post.

2 Me gusta

Sos pobre de alma hermano

No quiero hacer catarsis en fb, asi que lo largo por acá

Como te voy a extrañar abuelito, tantos recuerdos me quedan de vos, ahora estas pasando por un momento de agonia. Pero deseo con el alma que te encuentres con la vieja allá arriba, que tanto la extrañabas.

Fue de un dia para otro, nos rompias los huevos por todo, pero como te queriamos… sos gigante, como la abuela, fueron 2 personas VITALES en mi vida que gracias a ustedes se lo que es el amor puro y sincero.

es un hasta luego, no me quedan dudas

13 Me gusta

Fuerza hermano.

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

Estoy viendo los 8 escalones con mi javie y ambos tiramos un “que cara de judíos que tienen”. Para los judíos del foro. Se los puede identificar por su cara?

2 Me gusta

Gracias loco, este 6 de septiembre cumplió 89 años el negro, como le dijeron siempre…
Laburo toda su vida, una infancia jodidisima, tuvo una mujer GIGANTE al lado, porque mi abuela fue una gran persona realmente.
El, tuvo sus miserias, producto de su infancia dificil, pero te puedo firmar con sangre que fue de un corazón puro y noble.

En mi trabajo yo me quedo asombrado de la cantidad de mujeres de 21 años y 22 años casadas y con hijos. Hoy me preguntaron que si me iba a casar a los 25 o algo y casi me estallo de la risa… Me tocó aguantarme por las miradas que me dieron.

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

No, pero tener hijos sin contar con estabilidad financiera ni haber explorado la vida es de pobre y de pendejo.

la concha de mi madre, me cagaron el fin de semana de octubre para irme de viaje. Estoy que le meto frentazos a la gente, tengo muchas ganas de recagarme a trompadas.

Me adhiero a tu comentario

2 Me gusta

No lo dudo. Nadie lo conoce mejor que vos.

Disculpa la frivolidad pero. Crees que hay un cielo\infierno o una próxima vida?

leyendo lo de los pobres y eso, una vez iba con un amigo que era re chiquito asi de altura enano y todo chiquito, y siempre lo trataban onda pobrecito juancito pelotudito siempre con diminitivos, cuestion que ibamos por la calle un dia y dicen uy pobrecito y yo salto y digo: no le digan asi diganle pobre (pero para que no lo trataran mas con diminutivos ni nada), se me quedaron mirando mal todos y salta una mina que encima me caia mal y me dice: como vas a decir eso y poco mas me pega

en resumen quede para el orto, lo tenia que explicar alguna vez siento que nunca me pude defender de haber quedado mal aquella vez jaja

1 me gusta

12 Me gusta