La inocencia de Callejeros no tiene sustento alguno en el código penal. Ahí muere toda discusión, adentro.
Pff, que siga soñando
:cyclops_ani:
El mío me parece que no se actualiza más, me cansé de esperar. Samsung Grand Neo es
Confesaria que me pinto la lija y no tengo un mango pero tengo miedo que cierto usuario lo vea, me descrimine y perder la oportunidad que me invite a jugar al tenis.
(?)
Estoy en quiero tu cuadril, estaba comiendo un sangüichito de cuadril y una ensalada (antes de que chache venga a poner iiiii o alguna foto aclaro que las papas fritas son una mierda). En eso viene el flaco que limpia las mesas y me quiere sacar la ensalada y la bebida, diciendome que no puedo comer comida que traje de afuera. Le dije que la había comprado en el local y le pedí amablemente que se retirara. Ahora voy a ir a pedir el libro de quejas, es la primera vez que lo hago, que emoción (?).
Yo el otro dia me quede sin agua mineral y pedi fiado una gaseosa, #ElRata
En mi fb me pasa lo mismo pero con pibes subiendo fotos con sus primeros autos, te encontras con de todo, desde los que suben fotos de audis, bmw, mercedes, volkswagen, honda hasta un humilde por no usar otra palabra que subio una con un fiat 147 :lol:
Presiento un arafue…
#Humilde
Pero estamos hablando de tener un pibe, no es como el bmw que le regalan los papás a tus amigos… Estos conocidos míos se están cagando la vida, totalmente opuesto a lo que contas vos de lo que pasa en tu face
Dejalo, solo queria remarcar que sus amigos tienen audis, bmw, mercedes y volkswagen.
jajaa los está bailando sabroso (?
Respecto a lo de “cagarse la vida” es depende como uno lo vea, yo tengo conocidas que tuvieron un hijo con 17 años y lo aman, y para ello es lo mas lindo que le paso en la vida, y lo crian felizmente orgullosas, es depende como lo vea cada uno.
Habría que preguntarle a 0siris y de paso que nos muestre las tetas
:lol:
Ya se pero me referia a que esta de moda hacer eso ahora como dijiste lo de los hijos
Soy el único al que le gustaría saber a que se va a dedicar Ricky Ricón una vez que finalice la secundaria?

Muere a los 27 años de sobredosis en un hotel de lujo.
Un 147 ajajaja algunos se sarpan en pobres