la cantidad de pendejos teniendo hijos que veo en mi face, qué ganas de cagarse la vida. Encima laburé con algunos y sé que varios son gente que apenas roza la categoría de clase media… suerte manteniendo críos, bobos
El asco que le estoy agarrando a los fans post cromagnon defendiendo lo indefendible, esos que se hicieron fan porque estaba de moda, porque siguen a ese grupo que empezó con las marchas solamente para figurar y golpearse el pecho “eh, yo fui a las marchas” fuiste porque te querias hacer el langa, el conocido, porque algun conocido iba y vos acompañaste, o porque una mina que te gustaba le pintó ir y vos por pajero figuraste, pero chupame bien la verga, figureti, vienen a hablar de justicia y se cagan en el dolor de las familias que perdieron a sus hijos “estos padres no reclaman, estan hundidos en el odio” pelotudos de mierda, tienen 18 años que tienen idea de perder a un hijo? dejá que reclamen como les nazca, bien o mal, pero trata de entenderlos. andá a decirle a tu vieja cuando vayas a un recital que si te moris incendiado no reclame y apoye a la banda, le va chupar una teta y la mitad de otra la banda.
nunca olviden esto. yo no se si serán culpables, no estuve, no seguí la causa, no me introduje a informarme que pasó post cromagnon hasta la fecha(o hasta hace dos o tres años, consciente de generar mi propia opnion y no repetir slogan baratos “la musica no mata)” pero sí se que la banda tuvo su participación, sabian como se movia todo.
---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
“194 almas piden absolución” tiró una en twitter. pará un poco, desubicada de mierda. que sabes vos que pensarian o que hubiese pasado con esas 194 personas si hoy estuviesen vivas. gente idiota
me chupa la pija callejeros, no me gustan ni los escucho ni los escucharia, pero a mi criterio son inocentes, ellos fueron a tocar, la culpa es de mogolico que encendió la bengala y del gobierno por tener el lugar habilitado