El Rincón de las Confesiones

Una mina que conocí hace 3 años se fue a vivir a Bulgaria (???)

Antes de que pregunten: No.

:bann:

Es el degustador de picaportes de Arnold? Con razon era bastante pelotudo ,pero porque se hace el menor en algunos post?

Pelotudo se nace

1 me gusta

Y porque pensas que soy el? pedazo de sherlock holmes, que no puedo ser un simple usuario igual de pelotudo?

1 me gusta

Que onda arnold!

Es la costumbre Taringuera.

Encima nunca bardea, se nota que se quiere quedar :lol:
Al pedo papa si volves sé polémico al menos

2 Me gusta

Felicidad es encontrar una maratón de 1000 maneras de morir

Ch?

El billete dice: soy berozone yanina estoy secuestrada en un prostibulo de don torcuato ayuda!!! Por favor difundan

No te olvides que Arnold tenía como 56 años y seguía yendo a la escuela.

3 Me gusta

Lo acusas a Ramiro de ser un virgo que no tiene vida y mira como te pones vos para defender a un careta de un foro que banearon, ¿en que quedamos? Pareces una loca histerica

---------- Mensaje unificado a las 05:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:16 ----------

Si es tan forrita tu prima desquitate pasando fotos (?

1 me gusta

King James es de Don Torcuato. Mandenlo a rescatarla, y si la mision es exitosa, que vuelva al foro.

1 me gusta

Ufff que mal hace quedar a mi rrioba esto la puta madre

Hasta estuvo carlitos saul preso acá, torcuato es el barrio de la justicia

1 me gusta

Little King

Se puede ser mas pelotudo?

todos los putos dias tengo la misma discusión con mi mujer, no tengo fb pero no puede ser q esté tan pendiente de quien me manda mensajes, no tengo tantos grupos pero quiere saber todo lo q hablo,me infla los huevos mal

piensa q estoy gateando,q si vengo en el tren y estoy en linea estoy gateando y no hablando con ella,si dsp te voy a ver conchudaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

voy a bañarme y quiero escuchar musica con el celu se enoja, estoy con wsp web se enoja,si lo tengo en el bolsillo se enoja,tanta desconfianza lpmqtp?

o sea, si te reviso el celu puede ser pero yo estoy tranquilo

2 Me gusta

Y SIIIIIIIIIIII SEÑOOOOOOOOOOOR

Siguen existiendo los puteríos?

Siempre quise ir a uno.

1 me gusta

Mi ex quiere regalarme una botella de pisco que debe estar por los 750 pesos, pero no quiero verla :question:

1 me gusta