Una mina que conocí hace 3 años se fue a vivir a Bulgaria (???)
Antes de que pregunten: No.
Una mina que conocí hace 3 años se fue a vivir a Bulgaria (???)
Antes de que pregunten: No.
:bann:
Es el degustador de picaportes de Arnold? Con razon era bastante pelotudo ,pero porque se hace el menor en algunos post?
Pelotudo se nace
Y porque pensas que soy el? pedazo de sherlock holmes, que no puedo ser un simple usuario igual de pelotudo?
Que onda arnold!
Es la costumbre Taringuera.
Encima nunca bardea, se nota que se quiere quedar :lol:
Al pedo papa si volves sé polémico al menos
Felicidad es encontrar una maratón de 1000 maneras de morir
Ch?

El billete dice: soy berozone yanina estoy secuestrada en un prostibulo de don torcuato ayuda!!! Por favor difundan
No te olvides que Arnold tenía como 56 años y seguía yendo a la escuela.
Lo acusas a Ramiro de ser un virgo que no tiene vida y mira como te pones vos para defender a un careta de un foro que banearon, ¿en que quedamos? Pareces una loca histerica
---------- Mensaje unificado a las 05:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:16 ----------
Si es tan forrita tu prima desquitate pasando fotos (?
King James es de Don Torcuato. Mandenlo a rescatarla, y si la mision es exitosa, que vuelva al foro.
Ufff que mal hace quedar a mi rrioba esto la puta madre
Hasta estuvo carlitos saul preso acá, torcuato es el barrio de la justicia
Little King
Se puede ser mas pelotudo?
todos los putos dias tengo la misma discusión con mi mujer, no tengo fb pero no puede ser q esté tan pendiente de quien me manda mensajes, no tengo tantos grupos pero quiere saber todo lo q hablo,me infla los huevos mal
piensa q estoy gateando,q si vengo en el tren y estoy en linea estoy gateando y no hablando con ella,si dsp te voy a ver conchudaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
voy a bañarme y quiero escuchar musica con el celu se enoja, estoy con wsp web se enoja,si lo tengo en el bolsillo se enoja,tanta desconfianza lpmqtp?
o sea, si te reviso el celu puede ser pero yo estoy tranquilo
Y SIIIIIIIIIIII SEÑOOOOOOOOOOOR
Siguen existiendo los puteríos?
Siempre quise ir a uno.
Mi ex quiere regalarme una botella de pisco que debe estar por los 750 pesos, pero no quiero verla