El Rincón de las Confesiones

//youtu.be/mGVVqGpydFc

1 me gusta

decile todo que si, complacela, hacele el amor como nunca hasta que esté feliz y te quiera entregar el orto… se lo rompes y la dejas.

si ya se lo hiciste dejala ahora.

1 me gusta

La respuesta es que si y es algo que te quema el cerebro.

//youtu.be/jlaQvFwpYoc

no se me eriza la piel, nj

2 Me gusta

Gardel frances pecho frio

jajaja leo esto y estoy viendo a un amigo. El pelotudo deja que la mina le revise el telefono y yo le digo pero macho como vas a dejar eso, pasa que me dice el que esta en regla no esconde nada entonces la tengo que dejar tiene razón… :lol: :lol:

Este año para el feriado largo volvimos todos los que estamos estudiando afuera (somos 10 de los cuales 3 se quedaron) y bueno, como todo finde que volvemos nos juntamos, pero este caso en particular hacia 2 meses que no ibamos y salio asadazo el sabado a la noche. Mi amigo nos dijo que si iba y dps nos cancela porque el domingo cumplia dos años y ella queria pasar el aniversario recibiendolo y el domingo a la noche tambien… flor de hija de puta y el flor de gobernado. Seguro ni planeo lo de recibir el aniversario hasta que escucho el “permiso” para ir, y este pelotudo que dice que si todavia… encima ponia fotos en fb donde habia parejas amigas de ella. Hasta donde llega la conchudez, dios mio… encima que se ven casi todos los dias pero ese dia era imperioso que este con ella jajaj, obviamente las gastadas de gobernado no faltan nunca.

3 Me gusta

Entonces para mantener una vida sexual y a la vez no sufrir sentimentalmente es mas rentable vivir de putas y/o travas?

TODO ESTA EN REGLA jajajajajaja

eldomin

3 Me gusta

No, es mejor vivir con una mina que no sea una caprichosa insoportable. El problema es que son las menos

1 me gusta

o buscan otras minas.

1 me gusta

Lo mas bizarro del dia fue ver a una chica fanatica de Pablito Mouche

Todavia no puedo sacar a ficha de quien es error404. Tresieguet es Esnaider, y este es igual de pelotudo, estoy desorientado.

[MENTION=40473]enzo2012[/MENTION];

Te aplaudo de pie

1 me gusta

En el primer mensaje de esta pagina dejó un indicio muy grande

5 Me gusta

//youtu.be/nrOLGifnMJk

Cada vez que pasan la propaganda de almundo.com tengo que venir a ver este video

Guarda que a muchos les gustas los traviesos, hasta algun que otro mod.

Jajajajajaja tremendo, todo eso pasa por que es una caprichosa de mierda que toda su vida le dijeron que si a las cosas que ella quería, estableció siempre ese “poder” del que nombras en su casa y tambien lo quiere implementar con su pareja, a esas putas de mierda es mejor perderlas que encontrarlas por que después no te las sacas nunca mas de encima.

Hace poco una exactamente igual a todo lo que describiste me hablaba por Facebook, yo le dije que tenia novia y la muy cara dura me seguía hablando, se la pase a un amigo, se la garcho y ahora no se la puede sacar de encima de lo rompe pija que es jajajaja

Párrafo a parte para el amigo de [MENTION=39486]JCarisimo[/MENTION]; ese si que es ELGOBER, “esta en regla” jajajajaja que hdp, no podes dejar tirados a tus amigos asi, por suerte mi novia a veces me rompe las pelotas como todas, obviamente, pero no tiene ni ahí todas estas cualidades

2 Me gusta

“Lo facil aburre”

Cuanta razón tienen…

1 me gusta