En dos, tres semanas ya estas de 10 para caminar pero te dicen que sigas haciendo reposo, al mes gralmente te largan a doblar para arrancar la kinesiologia. Es segun cuanto te diga que uses la ferula el traumatologo. Para diciembre recontra estas, siempre y cuando te operes antes de noviembre
El tema es que irte de mochilero es medio riesgoso… y vas a abandonar la recuperacion en un momento clave. Sino operate despues del viaje y a la bosta, teniendo en cuenta que cualquier movimiento raro que hagas mochileando te deja en coma :lol:
Ah no por dios, no compre mas nada de hp despues de cagar a patadas a 2 improseras que tuve que parecia que me boludeaban. Es lenovo, pero ahora ya anda bien.
jajaja no es tan fácil, no es mi casa y acá no mando y no sé quién es la hija de puta de la amiga de mi vieja (capaz se entendió mal, pero no es mi amiga jaja)
Tengo que pensarlo bien, pero seguramente me opere cuanto antes supongo, porque sino voy a andar con la rodilla inestable y ahí si, olvídate de caminar por lugares jodidos en el viaje. El peso de la mochila lo podría contrarrestar con un carrito de esos que tienen ruedas, pero aún así sigue siendo riesgoso porque como vos decís dejaría a la mitad la recuperación.
Tendré que plantearselo al médico después de que me de el diagnóstico para ver que me dice, tampoco tengo intenciones de terminar de destruirme la rodilla, tengo 26 pirulos y mucha cuerda todavía.
Che no quiero sonar sorete ni mala onda, pero no te conviene postergar el viaje? mejor recuperarse bien de entrada antes que hacer algun esfuerzo… mira si te termine pasando algo por “apurar” la recuperación.