comprá una ampolla de insulina e inyectasela cuando duerma. Le va a dar un shot hipoglucémico y en la autopsia no sale, porque es una sustancia normal del cuerpo.
Y encima tenés herencia y recuperas el perro. De nada.
Jajaja inentendible cómo se le ocurrió hacer algo así, no es que regaló un mueble que ocupaba espacio; regaló un ser vivo con el que te encariñaste. Imperdonable
:lol:
Entonces era Ramiro el forista que se cepilló a theblondehhkfhv?? Me estoy acercando a la respuesta de la pregunta que hice hace unas semanas
Pero anda a buscar al perro igual Agu, que se joda tu vieja. Ahora si la comida y todas esas boludeces se las pagaba ella la cosa cambia pero bueno.
pd. foto de tu amiga.
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------
Pero anda a buscar al perro igual Agu, que se joda tu vieja. Ahora si la comida y todas esas boludeces se las pagaba ella la cosa cambia pero bueno.
pd. foto de tu amiga.
Notebook nueva comprada hace menos de un dia —> Anda lenta. Si alguno tenia pensado contratar a un sicario yo les hago el laburo gratis.
yo te vendo una vaio si querés.
viejo, un pibe que quiere matar a la madre, un chabón que se ofrece como sicario… todo en la misma página. CHUPALA ZONAJOBS!!!
Dos comentarios mas arriba también le ganamos a mercadolibre
Encima lo regalo sin que se entere jaja que basura

USUARIOS TOP
Santi_pk 357
Butterfree 356
HAY QUE PONER UN POQUITO MAS DE HUEVO Y TODOS JUNTOS LA VUELTA VAMOS A DAR. #HISTORICO #SOLTAR
[MENTION=55161]Sebastiano[/MENTION];
Yo me rompi el ligamento cruzado interno/externo (el mas conocido que estas afuera 6/7 meses) en septiembre 2010 y me opere en julio 2011. Hasta ese entonces no me jodia hacia todo lo mas bien salvo jugar a la pelota que capaz podias jugar boludeando un toque pero en determinados momentos girabas la rodilla de una manera particular y te volvia a doler como cuando te rompiste y veias las estrellas, era terrible.
Yo me opere con Giulieti y todo 10 puntos, no me jodio nunca mas salvo en alguna que otra ocasion con mucha humedad capaz pero es una gilada. Mi consejo es que hagas fisio y la recuperacion y los ejercicios y todo AL 100%, MATATE, aunque te duelan algunas cosas hacelas al maximo porque ahi es donde tenes que recuperar toda la capacidad y movimiento de la rodilla. Y despues es simplemente recuperar la masa muscular que inevitablemente vas a perder por el parate fisico.
Quedate tranqui que si te operas y haces todo bien a los 8 o 9 meses (porque en estos casos no se apura tanto como a los jugadores profesionales) estas como nuevo.
Gracias por la data mauro. Ya en esta semana me voy a hacer la resonancia para ver que sale, si me tengo que operar o no, aunque lamentablemente siento que se me va la rodilla para adentro. Dolor no siento casi nada, pero bueno, hasta que no me haga la resonancia no voy a saber.
Para caminar normal cuanto tardare post operación? (para mi no safo) porque en diciembre pretendía irme de viaje de mochilero, si me opero en octubre, por ej, podré caminar normalmente en diciembre o ni en pedo?
“PD: foto de tu amiga”
como me rei con eso, jajajajajajja
Santipk está a punto de dejar de ser puntero del campeonato a pocas fechas del final.
Ampliaremos.
Me acabo de enterar donde leen eso de los usuarios top y veo esto:
“Bienvenido a nuestro miembro más reciente, SHAQfu” Es King James no?
:icon_ninja:
No.
y yo me estoy por ir a la b
no es asii!!?? no es asii!!? [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];
Le pifiaste al thread me parece. Que se siente que King James te este por robar el puesto como persona con mas usuarios en el foro?