La linterna del iPhone en reemplazo de la luz de la habitación a la noche es un grandísimo avance para la humanidad, como me cambia no tener que levantarme para apagar la luz
El Rosquete o Muerte.
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------
Activen a King James cuando vuelva la NBA.
Porque decir la linterna del celu era demasiado pobre
Que pobre que sos Tomas, todavia usas interruptores para la luz. Pobre.
yo en casa aplaudo 2 veces y se apaga
La linterna de mi renault 12 me ahorra pagar la luz y de paso el gas, parezco de lanus
yo tengo un jarro con bichitos de luz para iluminar mi casa (mi caja) (?
Que infravalorada que esta la palabra “linda” hay minas que son una patada en los huevos y tienen el ego por las nubes, papudas de mierda.
Irme o no a dormir, esa es la cuestion.
---------- Mensaje unificado a las 05:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:51 ----------
No hay ningun juego online para jugar entre todos
TuPobre
Me canso de hacer goles con River. Vangioni avanza con la pelota por la linea, pared con Lucho/Piscu y centro para Alario o Mora. Aguante el Pes 2010 manga de giles.
[swf=http://orig09.deviantart.net/b462/f/2014/145/b/b/beethoven_cumbiero_by_colombianoario-d7jqkre.swf]http://orig09.deviantart.net/b462/f/2014/145/b/b/beethoven_cumbiero_by_colombianoario-d7jqkre.swf[/swf]
3 empanadas… que pobre.
Una pobreza digna.
Que linda es la lluvia.
Me guuusta el arrrrrrrrrrrrrrrrrrte
:lol:
Aca en el verano no tenes que aplaudir ni tocar una llave, la luz se apaga sola y vuelve como 5 horas despues.
El Iphone le copio la linterna al nokia 1100 precursora de los celulares con luz.
el sábado cuando volví de bailar me enteré que mi vieja le regaló MI perro a una amiga porque no lo quería más en la casa, todavía estoy esperando q se muera o en su defecto que la pise un camión, creo que nunca en mi vida tuve tanto odio acumulado
encima el perro, llamado piscu, dormía conmigo y despertarme estos días en silencio y sin esa alegría característica q le ponen fue duro
Yo en casa tengo un caniche toy, que es de la familia, y la alegría que tiene y que demuestra todos los días es lo mejor del mundo.
El tipo deprimido porque no tiene mas al perro y salta el otro a refregarle que su perro es lo mejor del mundo :lol: