El Rincón de las Confesiones

Tengo desaprobado matematicas y ausente en gimnasia, podemos hacer cambiaso.

vengo a traerles paz

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

ch

1 me gusta

Hay una chica media rara que me cae genial pero no tiene redes sociales ni wpp. Y queda muy invasivo llamarla por telefono. es una hija de puta, me gustaria hablar con ella.

Y hablarle en persona?

La veo en la escuela nada mas, con ella la mejor, es mas, en un cumpleaños hasta le perrie y casi me la beso :lol: pero el tema es que no tengo la suficiente confianza, o sea, soy un conocido, y me llevo bien porque mis amigas son amigas de ella, el tema es que yo quisiera hablarle las 24 hs del dia y a cualquier momento, y en la vida real solo la veo un par de horas por dia.

o sea que lo queria cagar a piñas por que era pobre?

:lol: :lol:

1 me gusta

#casimelabeso

14 Me gusta

Ya se me esta acabando la imaginación para los nombres

la perrie , le mando jaja

JAJA se me hacia la linda, puedo perder una batalla, pero no la guerra!

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Vos no entendes King, tenes que dejar pasar un par de dias, hasta que se calmen las aguas, despues te haces una cuenta con un nick normal, como por ejemplo “MillonarioDeCorazon” y te presentas como alguien totalmente nuevo, el tema es que vos ya sos alguien conocido, vas a querer decir VOLVIO KING JAMES! y vas a comer ban nuevamente.

2 Me gusta

La perrie. Como para cerrar el día.
Hoy se pasaron, casi me muero.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

La banderita :lol:

Muy King James todo

1 me gusta

Comento mas en este th que en toda la sección de campo de juego, me siento mal forero.

casi me la beso weon

2 Me gusta

[MENTION=51457]Arnold[/MENTION];

Llegue tarde y me perdí toda la pelea, no entiendo nada.

4 Me gusta

Me quiero morir… Se me dio por ver viejas conversaciones de facebook, por allá cuando iba a la secundaria y escribía muy deforme. Me encontré con un chat con una mina que es muy hermosa, posta (y es real el perfil jaja).

Es una historia muy de virgo, imaginense que la conocí en el jueguito ese llamado HAXBALL JAJAJJAJA y como bien buitre en aquella época les pedía el fb a toda mina que me cruzara en esos ámbitos de virginidad de alto nivel…

Resulta que la mina me habló por fb, y me inició la conversación como 3 (TRES) 3 veces! Ustedes saben lo que significa, y mientras yo escribía como tipico virgo, veo que ella se interesaba por mi… Luego de 3 o 4 chats esporádicos, nos dejamos de hablar.

Que increible viejo, que nefasto que soy por dios…

No pongo foto, pero creanme que es muy linda en serio.

Fue en el 2011 esto jajaja

Me siento Ham en estos momentos

Lo que flashea el Pity en este tema, una locura tremenda tenia.

//youtu.be/tN8uFmt30q0

---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

Pone foto pedazo de gil.

Con cariño :oops:

Hay mucha tension sexual entre theblonde no se que y Ramiro. Confiesen su amor

8 Me gusta

Estaba hablando con una chica lo mas bien, 20 años tiene, iba todo genial hasta que me sale a decir que esta deprimida, porque se siente fea, le dije que tiene razon, que es fea [en realidad es linda] pero no vale la pena sentirse asi y bla bla bla una breve explicación de lo linda que es la vida y como la desperdiciamos sintiéndonos mal por problemas mundanos y superficiales. El tema es que se enoja porque yo no le dije que era linda, y despues me dice: “Soy yo la que espera pera del olmo” y desconecto el chat.

La mina esperaba que sea un gil mas que le suba el ego, ni en pedo.

Foto:

#selfie? Fea puta y pelotuda

1 me gusta