Tomas vendría a hacer el papel de Filial?
Por lo menos Filial es gracioso.
Tomas vendría a hacer el papel de Filial?
Por lo menos Filial es gracioso.
el ‘sos pobre’ merece ser etiqueta de este thread
#ellos
che citense en la plaza de san martin mañana a las 16 hrs como hizo Arnold conmigo 
lleven celulares para filmar la pelea
Tomas no va a la plaza de San Martin, es de pobre.
[MENTION=57801]Error404NotFound[/MENTION];
tomas se llegaria a la plaza con un gorro de TMT

Gracias a Yayo ahora tengo la idea de que todas las que se llaman Carla son buenas haciendo cosas con la boca.
Si no es en el sheraton tomas no pelea
Tiene que ser algun lugar con helipuerto o al menos que tenga para estacionar su jet privado.
Buterfee esta cerca de dar el batacazo histórico y quedar top 1 de usuarios
arnold bostero infiltrado, callate pobre, ramiro sos de clase baja, ramiro: tiene 50¢ doña?, santi collar de melones, santi plaga, tango hipocondriaco, testamento segun santi, tomas33 elric
Las etiquetas :lol:
Es algo así como lo de Japón en rugby. Puede cenar, estudiar e irse a dormir o intentar coincidir con todos en cuanto tema exista hasta las 12.
No entiendo como Tomas33 la vez que lo bannearon no le pidió a su papi que compre el foro y lo haga Admin, durmió ahí, o será que no es taaaaan millonario como boquea??
Callate pobre
Hola King James
Entre que bannearon a James King que vive en Don Torcuato y que estan bardeando a tomas33 con que vive en San Isidro me siento como un flaco con turbante yendo en avion a Nueva York.
Unos pocos km’s de diferencia
No te preocupes, el ban no sale de Torcuato.
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
:ahorcado:
Sisi van a ir dale dale dale dale dale.
---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
Como me gusta ir a la escuela, tengo solo 5 faltas en el año y la mayoria son por acumular media falta, soy una plaga.
Te puedo prestar algunas?