El Rincón de las Confesiones

Banco públicamente a Santi.
Chupenme lo do huevo todo

4 Me gusta

No entiendo ese ranking, no lo vi gedear tanto a mantecalibre como para ser el rey de los gedes

Yo a santi puse para ignorarlo hace como un mes y cada vez que entro a un tema me marca “msje de santi pk, pulsar para leerlo”, facil 3 o 4 veces por pagina. Una garcha el sistemita ese, deberia borrarlo de la faz del foro, pasarlo por alto si uno lo quiere ignorar, sino es la misma mierda

1 me gusta

El tema es que creo que se va actualizando todo el tiempo.
Si no me equivoco son los mensajes de una semana y se ve que hace una semana a esta hora Santi escribió un montón de mensajes, porque en dos horas pasó de 357 a 330.
No escribió nada Buterfree desde que estaba a un mensaje hasta ahora, se le borraron mensajes a pk.

5 Me gusta

Jamas capte la onda de eso de los usuarios :lol:

El tema es que ponele que sale todo ahora en la resonancia, tenes que hacer los preoperatorios, tramites, giladas. No me acuerdo bien, si me acuerdo que estuve como una semana con la ferula casi en cama, moviendome haciendo giladas pero haciendo reposo. Despues dos muletas una semana o 10 dias, despues una muleta para acompañar hasta completar un mes desde la operacion ponele.

Yo te diria que no, que no vayas. O bien te vas y no te operas (cosa que es perfectamente posible, como yo te dije yo hice mi vida lo mas bien casi un año) y lo haces despues, o te operas y no vas. Por que? Para que hagas la rehabilitacion al maximo, si te operas dedicate por completo a la recuperacion, a kineseo, a los ejercicios, etc.

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Yo me voy de mi casa si mi vieja me hace eso, como va a regalar a tu perro, es una enferma.

2 Me gusta

Como vive la gente sin un perro?

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

“callate pobre, ramiro sos de clase baja, ramiro: tiene 50¢ doña?” :lol:

Reserva

JAJA mi amigo J le presto la bici de M a P y P me la queria vender a mi, encima estamos juntos todos los dias :lol:
#ElFisura .

Que HERMOSA que es mi portera, petisa, pelo cortito castaño claro y ojos verdes, un culo redondito pero tiene pinta de ser blandito, ronda entre los 35-40 años.

Los pobres tienen perros, la onda es tener un tigre de bengala himalayo de ojos color del tiempo, como tiene el Donald Trump de Turiver.

5 Me gusta

EL DONALD TRUMP DE TR

5 Me gusta

1 me gusta

¿A alguien le ha pasado que hablaron con una mina por telefono y se la imaginan increiblemente buena?

Bueno, en el trabajo me pasó…

PD: Todavía no hay fotos.

1 me gusta

Ninety-nine red balloons floating in the summer sky

Mira que te banco casi tanto como a Gallardo eh, pero derrapaste.

1 me gusta