Me acuerdo que hace unos años se registro uno que era skinhead y hacia posts sobre eso, no duro mucho.
Sinceramente creo que eso va más allá de una religión, no importa si el control mundial es “sionista” o católico, en todo caso es control mundial y punto. No hay necesidad de asociarlo a una religión en particular, hay de todo supongo.
creés en la supremacía escandinava?
Cuando creia que King James era lo suficiente inutil, lo banean en el thread de las pizzas y se supera a si mismo. Es temporal o perma?
Mira que no me caía bien, pero el ban es cualquiera. Este foro se basa en agites y diversión nazi.
No sean blandos y no maten al foro.
Tengo a un señor que dice ser del mossad atras mio diciendome que te escriba esto que te estoy escribiendo “No rompas las bolas”
Odin > Jesus
Me perdí el drama.
Por supuesto, aunque a veces cuesta cuando se ve quienes se benefician con los acontecimientos.
No todos los judíos son Rothschild, pero los Rothschild son judíos. Pero da la casualidad que los que mueven los hilos detrás de escena se identifican con este grupo étnico.
No estoy en contra del judío como étnia ni del judaísmo como religión, vuelvo a aclarar. Estoy en contra de la “judería internacional”, sionismo, control de bancos y la usura, hegemonía sobre los medios de comunicación, gobiernos títeres de Israel y EEUU, etc.
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Se hizo otra cuenta king james :lol:
Como te cagaria a piñas pelotudo, cuando me bannearon a mi puso lo mismo, se cree vivo el virgen
:lpmqtp:
[MENTION=333]nico[/MENTION];
![]()
19:58 - leanlbdt14_budge Cambio su estado a “Gonzalo Pity Martinez”

JAAAAAAAAAAA el ban. Me acuerdo cuando se registró King James ( [MENTION=58102]Little KJ[/MENTION]; ) que pensaba que era Betón y lo bardeaba gratis. Nada eso.
:lol:
el ban más aburrido de la historia! lo único que espero es que haya pelea entre Ramiro y Tomás, es lo único que puede salvar este día… (? )