El Rincón de las Confesiones

Jaja el ban de King, a mi me bannearon como 5 veces ya, hasta me habian confundido con Tresie.

1 me gusta

Basta arnold

Por qué lo banearon a King? Link del th? Por qué tenía la pecera?
Por las fotos que sube la jermu de Piscu parece hincha de River de toda la vida la familia jaja.

La que asoma por atrás parece Piscu disfrazado de mina.

1 me gusta

Banearon a King James?

9 Me gusta

Sin dudas el mejor alfajor de toda la via lactea, eso si, los de leche son un asco.

A partir de aca comienza el bardo.

http://www.turiver.com/foros/general/45507-mejor-pizza-de-buenos-aires/77.html

1 me gusta

Al pedo lo banearon igual

No te pueden banear en el thread de la pizza…

12 Me gusta

Jaja pobre James.

Eso es porque esa caliente con vos :lol:

Pregunta para los Mod, no vaya a ser que me coma un Ban. ¿Por que se los protege tanto a los Judios del foro?

10 años en el foro y ni un solo ban, para el CV.

4 Me gusta

Ja, no porque lo hace con todo el mundo. Pero yo soy de los pocos que le frenan el carro en la familia

1 me gusta

Jajajajajajajajajajaja el bardo de King James, yo te banco flaco si estas leyendo desde el más allá (?) quiero decirte que aguante el humor

(!)

1 me gusta

4 Me gusta

Ja, mirá a que libro cita. El mismo en el que se basó Hitler :lol:

1 me gusta

Despues de leer eso, prefiero que vuelva, eso si al hijo de puta de random baneenlo ya

1 me gusta

¿Los protocolos?

Seguramente Hitler los habrá leído.
Pero de ahí a decir que se basó en un libro… A lo sumo se basó en la pobreza y desprestigio en la que había quedado sumida Alemania producto de intereses externos.

En cuanto al origen de los Protocolos… “Si no son auténticos, al menos son verídicos”

Y aclaro, no tengo nada contra el judío étnico (no soy racista o antisemita).. Pero sí me opongo a un control mundial sionista (como me opondría a cualquier otro que cause desdicha).
Quién maneja los medios de comunicación maneja la opinión pública.

Saludos

Yo siento que dicen: “Soy Judio, respetame”