Sachaa
20 Septiembre, 2015 18:08
142352
por que lo banearon a rey james? jaja
Andy
20 Septiembre, 2015 18:31
142353
tomas_c11:
Fui a tamarisco, en palermo. Fiesta mal, la pase re piola, nunca habia ni escuchado hablar de ese luga
Jajaja es el antro más antro de la historia. Nosotros vamos prácticamente siempre pero por cercanía.
“facho, gorilon, antisemita, machista, algo mas? King James reune los peores adjetivos, ya se fue al carajo. Bye.”
by @nico
1 me gusta
[tweet]645752980067745792[/tweet]
está re buena
7 Me gusta
Mati125
20 Septiembre, 2015 18:43
142356
Hace un rato me re cague a puteadas con mi prima. Estaba toda la familia reunida para almorzar en la casa de mi abuela y ella estaba con el novio que es fan del rugby mirando los pumas en el tv del comedor, yo estaba viendo a delbonis en la tv de la habitacion. Entonces me llaman a comer y veo que los pumas estaban en el entretiempo, y le digo a ella que era la que tenia el control; cambia un segundo de canal asi veo el tenis hasta que empiece el st. Y la mina se le chiflo el moño y me dijo que no que estaban mirando el partido, pero en un muy mal tono. Otra vez le dije bien, lo quiero ver mientras dure el entretiempo nada mas despues lo cambias al rugby y me respondio que no pero peor que antes. Y yo que soy bastante calenton, me calenté, y le dije de todo enfrente de todos, y ella lo mismo. El boludo del novio no sabia en donde meterse, a lo ultimo dice: dejen me voy a verlo a la pieza. En ese momento empieza el st y le digo: deja si ya empezo, miralo tranquilo. A todo la forra estuvo todo el almuerzo de espaldas a la tv. Era todo un capricho para romperme las bolas nomas, toda su vida fue asi con la gente. Pasa que sus viejos, su hermano, su novio, mi abuela, todo el mundo le lleva el apunte con sus caprichos, pero a mi chupa todo un huevo y ni en pedo me va a pasar por arriba. Encima el boludo de Delbonis la pecheo ma
Que bronca las minitas que van a una reunion en familia y estan todo el dia o con cara de ojete porque se quieren ir o en su mundo hablando por celular con las amigas. A mi hermana la cague tanto a puteadas una vez por esas costumbres que por suerte no lo hace mas. No vayas para hacer eso
El novio te dijo “deja me voy a verlo a la pieza” ? :lol:. Que se cree que es su casa?
unknown
20 Septiembre, 2015 18:51
142357
//youtu.be/c0V_x-DDc2U
5ta sinfonía de Beethoven
Mati125:
Que bronca las minitas que van a una reunion en familia y estan todo el dia o con cara de ojete porque se quieren ir o en su mundo hablando por celular con las amigas. A mi hermana la cague tanto a puteadas una vez por esas costumbres que por suerte no lo hace mas. No vayas para hacer eso
El novio te dijo “deja me voy a verlo a la pieza” ? :lol:. Que se cree que es su casa
Pasa que el pibe tiene bastante confianza con la familia, y lo dijo mas que nada para descomprimir un poco la situacion, porque basicamente empezo por el. El era el que queria ver el partido, y mi intencion no era que se lo perdiera, solamente ver que onda el tenis mientras duraba el entretiempo. Es buen pibe, pasa que esta de novio con una forra caprichosa
P.D: foto de la hermana?
Siempre que haya un suceso de magnitud histórica para la humanidad, hay que preguntarse en cómo afecta eso a Boca.
Sachaa
20 Septiembre, 2015 19:04
142362
arafuex Su Majestad :lol:
1 me gusta
Como afecta tu comentario a la jalea real del Tío Nacho?
su majestad = king shame?
1 me gusta
Mati125
20 Septiembre, 2015 19:12
142365
Pasa que el pibe tiene bastante confianza con la familia, y lo dijo mas que nada para descomprimir un poco la situacion, porque basicamente empezo por el. El era el que queria ver el partido, y mi intencion no era que se lo perdiera, solamente ver que onda el tenis mientras duraba el entretiempo. Es buen pibe, pasa que esta de novio con una forra caprichosa
P.D: foto de la hermana
Esta de novia.
Igual, decile a tu novia “Dejalo que cambie, si es un minuto” en vez de callarte la boca como un boludo
Su_Majestad:
“facho, gorilon, antisemita, machista, algo mas? King James reune los peores adjetivos, ya se fue al carajo. Bye.”
by @nic
JAJAJAJA ya tenía otra cuenta preparada
Es que ese el tema, es un boludo gobernado. Pero con esta mina siempre pasa lo mismo, hemos tenido mil discusiones fuertes porque del lado de mi familia materna soy el unico que no le da bola en sus caprichos, y la mina se acostumbro a que todos le digan si.
tomas_c11:
Fui a tamarisco, en palermo. Fiesta mal, la pase re piola, nunca habia ni escuchado hablar de ese luga
el peor boliche de capital
1 me gusta
edu0
20 Septiembre, 2015 21:17
142370
Las minas que estan buenas y usan ‘xD’, entregan facil. Es ley.
3 Me gusta
K_K_K
20 Septiembre, 2015 22:42
142371
Todas las minas entregan fácil es ley.