El Rincón de las Confesiones

por que lo banearon a rey james? jaja

Jajaja es el antro más antro de la historia. Nosotros vamos prácticamente siempre pero por cercanía.

“facho, gorilon, antisemita, machista, algo mas? King James reune los peores adjetivos, ya se fue al carajo. Bye.”

by @nico

1 me gusta

[tweet]645752980067745792[/tweet]

está re buena

7 Me gusta

Que bronca las minitas que van a una reunion en familia y estan todo el dia o con cara de ojete porque se quieren ir o en su mundo hablando por celular con las amigas. A mi hermana la cague tanto a puteadas una vez por esas costumbres que por suerte no lo hace mas. No vayas para hacer eso

El novio te dijo “deja me voy a verlo a la pieza” ? :lol:. Que se cree que es su casa?

//youtu.be/c0V_x-DDc2U

5ta sinfonía de Beethoven

(?) el Cata jajaj

1 me gusta

es permanente, king?

Pasa que el pibe tiene bastante confianza con la familia, y lo dijo mas que nada para descomprimir un poco la situacion, porque basicamente empezo por el. El era el que queria ver el partido, y mi intencion no era que se lo perdiera, solamente ver que onda el tenis mientras duraba el entretiempo. Es buen pibe, pasa que esta de novio con una forra caprichosa

P.D: foto de la hermana?

Siempre que haya un suceso de magnitud histórica para la humanidad, hay que preguntarse en cómo afecta eso a Boca.

arafuex Su Majestad :lol:

1 me gusta

Como afecta tu comentario a la jalea real del Tío Nacho?

su majestad = king shame?

1 me gusta

Esta de novia.

Igual, decile a tu novia “Dejalo que cambie, si es un minuto” en vez de callarte la boca como un boludo

JAJAJAJA ya tenía otra cuenta preparada

Es que ese el tema, es un boludo gobernado. Pero con esta mina siempre pasa lo mismo, hemos tenido mil discusiones fuertes porque del lado de mi familia materna soy el unico que no le da bola en sus caprichos, y la mina se acostumbro a que todos le digan si.

el peor boliche de capital

1 me gusta

VAMOS VEEP

Las minas que estan buenas y usan ‘xD’, entregan facil. Es ley.

3 Me gusta

Todas las minas entregan fácil es ley.