El Rincón de las Confesiones

La tengo bien entrenada.

Que hijos de puta los que te cagan la noche porque estan sobrios y se quieren ir rapido. Lo peor es que son los que tienen auto. Encara, hijo de puta, son 5 y media recien, queda una vida por delante todavia, cornudo, forro
Y uno les tiene que hacer caso porque volver en vondi es un garron

Estoy mal si me calienta la propaganda de Levi’s?

la persona inteligente se va del boliche 5:30 6am

pd: bueno, por empezar, ni va al cachengue pero en caso de ser arrastrado se va a esa hora

2 Me gusta

tevez hijo de puta

1 me gusta

Que linda tarde para estar re duro, amo la primavera.

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Le das mantenimiento?

Hay minas que están buenas y usan ‘xD’, no sé como reaccionar a eso

1 me gusta

Hace un rato me re cague a puteadas con mi prima. Estaba toda la familia reunida para almorzar en la casa de mi abuela y ella estaba con el novio que es fan del rugby mirando los pumas en el tv del comedor, yo estaba viendo a delbonis en la tv de la habitacion. Entonces me llaman a comer y veo que los pumas estaban en el entretiempo, y le digo a ella que era la que tenia el control; cambia un segundo de canal asi veo el tenis hasta que empiece el st. Y la mina se le chiflo el moño y me dijo que no que estaban mirando el partido, pero en un muy mal tono. Otra vez le dije bien, lo quiero ver mientras dure el entretiempo nada mas despues lo cambias al rugby y me respondio que no pero peor que antes. Y yo que soy bastante calenton, me calenté, y le dije de todo enfrente de todos, y ella lo mismo. El boludo del novio no sabia en donde meterse, a lo ultimo dice: dejen me voy a verlo a la pieza. En ese momento empieza el st y le digo: deja si ya empezo, miralo tranquilo. A todo la forra estuvo todo el almuerzo de espaldas a la tv. Era todo un capricho para romperme las bolas nomas, toda su vida fue asi con la gente. Pasa que sus viejos, su hermano, su novio, mi abuela, todo el mundo le lleva el apunte con sus caprichos, pero a mi chupa todo un huevo y ni en pedo me va a pasar por arriba. Encima el boludo de Delbonis la pecheo mal

5 Me gusta

Me la acaban de hacer de tal manera, que no me la esperé nunca. Nasganas de aparecer colgado del puente Labruna

1 me gusta

PEROQUEVIVAELFÚTBOLPISCULICHIQUEVIVA

foto

9 Me gusta

Fui a tamarisco, en palermo. Fiesta mal, la pase re piola, nunca habia ni escuchado hablar de ese lugar

//youtu.be/8yc_ZAQfISs

si se hace la conchuda pegale un tortazo en el medio de la boca

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

ah hh jaja le re pintaba la violencia de genero

Yo te recomendaria el incesto, cambiaria totalmente para bien la relación con tu prima.

PD: Pasa foto ya que tenes bronca.

Ganas no me faltaron eh.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Esta buena, pero no puedo pasar fotos :twisted:

Definitivamente soy oriundo de shelbyville

Si esta buena con tal de garcharle no digas nada, en la epoca del Calcio yo andaba con una bostera y le decia que no me gustaba el futbol para que no me rompa las bolas :lol:

El viejo video que te hace recapacitar la vida y ser una persona feliz

Que nos olvidamos a los 3 minutos de verlo

En este momento debería estudiar 40 horas para un final, como se puede ser feliz así?

Horrible los emmylia