Es raro, porque creo después de operarte también la tenes que usar… al menos eso tenía entendido. Gracias viejo!
Me gusta el acento argentino seguro las chicas tienen una voz divina :oops:
gracias mijo
este dolor de cabeza me va a matar la concha de la loraaaa
Pervinox? Es lo peor que podes hacer. Lavatelo 3 veces al día con jabón espadol (previo lavate muy bien las manos). Después paños de salmuera (tibia) varias veces por día también. Cicatriza rapidísimo si te lo curas bien, yo me hice uno en la nariz y me cicatrizo en dos semanas.
![]()
Jajajajaja
Es Alina o es un flash mio?
Gimena me llamo
Mi pc va a morir en cualquier momento…
Hace ya 9 largos años que mi vieja me la compro, tantos lindos recuerdos… (snif snif)
tengo fiebre y todos me invitan a tomar algo, la puta que me pario.
1 mes con muletas te dijo?
operate, dejate de joder
15 dias con muletas y 4 dias sin moverte de la cama
Hoy estaba jugando temporadas en el fifa contra un bostero le estaba ganando 2 a 1 y lo estaba cagando a patadas aguantando y me manda este mensaje

Para rematarla le hago de orto el 3ro con mora y se fue :lol: llevaba el gen boca en la sangre
it’s a trap!
La rata de [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION];
Hoy estuve a punto de cagar bien a trompadas al pibe que labura conmigo… Mañana lo rajo a la mierda
No quiso tomar la sopa?
ya es bastante boludon…
Viste cuando arruinás todo de una?
Puta madre che
---------- Mensaje unificado a las 06:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:03 ----------
Acomodale las ideas a trompadas
Me la bajan fuerte las minas enciudas. Hace unos años me hablaba con una que era muy linda de cara, lindos ojos, flaquita, forrada en guita, pero cuando sonreía se te venía todo abajo. No pude activar.