El Rincón de las Confesiones

Jajajaj, aguante Ramiro papaaaa!!!

gracias loco!!

1 me gusta

Ojala te mueras Tevez , Mono de mierda

2 Me gusta

Odio todos esos programas de mierda de chicos y mas a los conductores que ponen la cara sonriente como pareciendo que les gusta (capaz que les gusta pero para mi que van mas por la plata que por otra cosa)

Quien te corto el pelo Gimena? Sachaa?

1 me gusta

Estoy re de la pasta amigo.

Mi hermano me pregunta: “¿Jurgen Damm juega en Argentinos ahora?”

Es Ham, pedazo de boludooooooo

algun boga en el foro?

Yo me fracture el tobillo hace 3 años.6 meses con muletas.Hasta el día de hoy nunca tuve ningún dolor, las primeras veces iba con cagaso a trabar. Ahora juego como un demente y me parece perfecto

Nunca sufrí fracturas, debe doler como la puta madre no?

Tengo una pregunta para los muchachos qune se lesionaron la rodilla y usaban la ferula que inmoviliza toda la pierna, se la sacaban para dormir? al sacarmela puedo doblar la pierna con cariño como para que no se me entumezca tanto??

En realidad no deberias, pero si sacatela. Vas a ver que despues de tener todo el dia la ferula la pierna no la vas a flexionar por costumbre. Y cuando te la saques despues de meses ni te cuento…

1 me gusta

me hice un piercing… con qué me lo tengo que curar? ahora toy medio copete y no sé qué hacer…

puse en un vaso solución fisiologica (?), agua y sal… y en otro puse pervinox rebajado con agua. Ayuuda

La tengo hace casi 48 hs, es terriblemente molesta para todo, a veces necesito sacarmela para doblar un poquito el pie porque hay veces que lo siento terriblemente entumecido. Asique para dormir decis que me la saque? de última me puedo conseguir unas de las que son mas cortitas como para no dejar la rodilla suelta. El tema de doblar el pie un par de veces al día suavemente me hará daño?

Estas cosas tendría que habérselas preguntado al traumatólogo pero me colgué, jajaja

No pasa nada, sacatela. La ferula vendria a ser para que no hagas movimientos bruscos cuando camines y te proteja, si uno no flexiona la pierna no hay riesgos para la rodilla. Cuando estas sentado sacatela tambien, mantenela lo mas estirada posible, pero si todavia no estas operado no pasa nada si la doblas un rato. Sacatela siempre y cuando sepas que no la vas a forzar y va a estar “a salvo”.

1 me gusta

Fenomenal, gracias por los consejos viejo, me dejas más tranquilo.

1 me gusta

Pasenle link del thread a Ham.

Te dijeron que uses férula? Una compañera se operó de los ligamentos o meniscos (creo que ligamentos) y le dijeron que no usara.

solo pervinox padre

1 me gusta

Si, ferula y una muleta para no seguir rompiendo la rodilla cada vez que apoyo el peso de mi cuerpo sobre ella. Igual me dijo que mínimo un mes voy a tener que usar ambas cosas… depende de cual sea la lesión las tendré que usar más o menos, pero la férula es un parto total

1 me gusta

Claro igual ahora que pienso mi compañera se operó, así que tal vez por eso se la prohibieron. Suerte loco!

1 me gusta