Yo decidi no operarme y hoy en dia juego, pero juego asi entre amigos y tengo el interno cortado mi rodilla hace un pequeño movimiento hacia adelante cuando me afirmo y despues perdi fuerza pero eso calculo que con buena recuperacion safas, si te haces tocar la rodilla hacelo con alguien con experiencia y que se dedique a eso porque es muy jodido, tengo un conocido que se opero aca en formosa por un cirujano cualquiera y quedo bien pero retiene un poco de liquido y tiene que salir a correr todos los dias para que no se hinche su rodilla, mi viejo en su epoca tambien se opero a el le sacaron los meniscos y tampoco quedo bien… es una zona complicada.
pone los parlantes a fondo y rompe los vidrios de tu casa
Jaja pero no son estudiantes, eso es lo que digo. Es gente que está al pedo y vive en la facultad prácticamente, son personajes medio extraños, quizás son indigentes.
Seguir podes, tenes 6 meses y despues volves, el tema es que vas a seguir teniendo problemas de rodilla. Osea jugando se va a mover, o se te va a salir la rodilla y despues se acomoda… si queres seguir haciendo deporte tenes que ir al gym a full y hacer cuadriceps para que el musculo supla al ligamento. Y eso despues de operarte… sin operarte estas al horno, se te va a mover hasta cuando bajes una escalera.
No es que no podes volver a hacer actividad fisica, yo hago, el tema es que de la rodillera y las vendas no te libras mas en tu vida. Hasta para un pique corto te las vas a tener que poner, y va a terminar siendo mas psicologico que otra cosa
PD: igual lo mio fue peor, al dia que volvi de la recuperacion de ligamentos me rompi los meniscos :lol:
estoy hecho concha
Edit: ahi vi que todavia no sabes si es o no… ponele onda hermano puede ser un esguince. Hasta que no lo confirmen hay esperanzas, es mas a veces el esguince duele mas y te deja mas tirado por unos dias que una lesion ligamentaria, donde al otro dia ya podes caminar lo mas bien
El tema con los ligamentos es que son irreemplazables: yo también los tengo rotos y la operación, según me dijeron expertos del Hospital Alemán, consiste en reemplazar el ligamento (que no se regenera) con un tendón de la rodilla. Supongo que el desacomodo debe ser por eso, la rodilla se va para el hueco que deja el tendón. Igual se puede hacer natación, bici, y cualquier deporte que no implique una rotación o esfuerzo desmedido. No es tan malo.

Lo que si, después de estar un año parado, el cagazo con el que volves es increible. Mas al futbol, a trabar y esas cosas.
Yo juego al fútbol con amigos, pero es algo que me gusta hacer y que lo hago periódicamente desde hace años. Ojalá sea lo más leve posible, porque aparte tenía pensado irme de mochila a fin de año y tengo miedo que esto me pueda complicar el asunto… en fin para no hacer futurología tendré que hacerme la resonancia y ver que me dice el traumatólogo.
Gracias por compartir sus experiencias.
Se suicido eduardo bonvallet, el periodista chileno que nos bardeaba en la copa america y en el mundial
Yo tuve fracturas, tendinitis, miles de traumatismos, hasta fractura de craneo. Pero los ligamentos nunca me los jodí por suerte. Igual ya ni juego al fulbo, y en casa uso la elíptica para no impactar sobre las rodillas. Quiero poder caminar cuando tenga 80 años
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
:lol:
ah listo que chileno !!
una ves que te jodes la rodilla ni el eliptico podes usar, yo hago 10 minutos en el gym con los huevos en la garganta y en un falseo que hace mi pierna ya dejo de hacer porque se me hace que me voy a volver a romper… la sensacion de afirmarte con seguridad nunca mas pude recuperar, capaz es el bocho nomas pero…
Uno menos
Y nosotros los desvirgamos!!! TODO TU CULPA MARTINO SORETE ANDATE DE UNA VEZ HIJO DE PUTA PECHO FRÍO DE MIERDA Y SI PODES MORITE TAMBIÉN
Pero vos no te operaste, sos un kamikaze. Cuando llegues a viejo no vas a poder ni levantar las piernas
ni me hagas acordar , que me dan ganas de ir a buscarlo y bajarle un cargador !!
No tiene ni dignidad, sino ya habría renunciado.
Le puse un “segundo nombre” a todos mis contactos del celular con caracteristicas de la persona, a la que no sabia que ponerle la borre. Intentenlon, es imperdible.
el gran Ramiro sufrio rotura de ligamentos, despues de eso vino el gol a boca y todo lo que ya hemos visto. Tene fe [MENTION=55161]Sebastiano[/MENTION];
el alpe