Y por algo sera. Virgen me dice el que no le cayo a una milf? Eras vos, no?
LITTLE KJ ME VUELVO LOCO
“Te cagaría a piñas” por una imagen? pero qué nenita que estas eh.
Nunca está de mas un gif de Pepe.

Que carajo tiene que ver? Para ese momento ya habia debutado y todo. El unico virgen aca sos vos, y encima cagon, porque te apuro y me cambias de tema
Ah, ademas sos pobre, y seguro crees que por tener un par de amiguitos en el foro tenes vida, llama a tus amiguitos del foro por whatsapp asi te vienen a defender, pobre
:lol:
Me queres dejar como un cagon ante todo el foro?
Será pobre, sera virgen, sera una larva pero me atrevo a decir que tiene más dedos de frente que un pelotudito que invita a pelear a través de una computadora.
Ah, y los amiguitos también los tiene afuera. campeón.
[video=youtube_share;KZAdvr_q8UY]Ricardo Fort - Yo manejo un Rolls Royce (original) - YouTube
Arafue el payasito este
El amigo Leif es parabellum?
Sofi me acabaste de decir amigo? Me cuelgo ya.
vi que citaron a nico por littlekj y me fui a fijar si lo habian baneado… seguia apareciendo “amateur”, pase de pagina y decia “baneado”, increible la efectividad.
pd: los argumentos de tomas para demostrar que la tiene mas larga :lol: “sos pobre”
callate gil no la cagues, dejame seguir con mi papel de garca
Está picante el pibito de Shan Ishidro hoy, se ve que el padre no le quiso prestar el mercedes
No papa, me chupa un huevo lo que piense todo el foro de vos o de mi, no soy amigo de nadie aca, vos sos el salame que cuando bannean a los demas se pone a festejar cuando el otro esta banneado y no puede responderte, no se si lo haces porque te crees vivo, para ganar un par de me gusta o que, solo sali a defender al otro pibe porque no puede responderte y a mi cuando me bannearon tampoco te pude responder, y te contesto y me cambias de tema, no se entiende
De San Isidro eran los Puccio, datos que no mienten.
![]()
Tan en serio te tomas un foro? En serio podes creer que festejo un ban? Uno de Random capaz si igual.