El Rincón de las Confesiones

El rugby es un deporte amateur con todo lo que eso implica. A mi me molesta que profesionales como en el futbol no sepan tirar un centro pero despues lloren por no ganar. O como paso en el mundial, tirar 2 chances de gol claras a la loma de la mierda y despues andas llorando porque “no se pudo”, pff.

1 me gusta

Llora la boooooca, la boca llooora

1 me gusta

Las veces que yo los vi llorar fue por jugar semifinales de la copa del mundo o por jugar cuartos de final contra los All Blacks. Despues tenes 2 o 3 boludos que te lloran porque deben estar debutando. Pero no es que todos los partidos, todos lloran

Se me rompió la uña del dedo gordo del pie

La tengo toda violeta apunto de caerse

A alguno le paso? Cuando tarda en crecer de nuevo? Sale toda asquerosa siempre ? Tengo q poner alguna crema o algo?

llorar es una forma de decir, no me refiero a las veces donde se les caían las lágrimas nomás, sino a la parafernalia que hacen alrededor del himno, que obviamente incluye esas caras de vírgenes violadas… macho, es un partido de rugby, encima vas a perder como siempre contra las potencias

Què tiene que ver? la comparaciòn empezò porque la selecciòn de fùtbol no canta el himno y la de rugby si. Creo que todas las demàs selecciones lo hacen, pero ejemplifican a la de rugby por cantarlo con màs “pasiòn” si querès. Pero es algo caracterìstico del deporte, todos los equipos lo cantan. Igualmente no podès comparar la cabeza de un futbolista que bàsicamente trabaja de eso con la de un rugbier que hasta que no llegò a lo màs alto casi que no viò un peso gracias al rugby. Es otra forma de ver el deporte, no digo que los futbolistas no lo sientan, pero me parece que conlleva mucho màs sacrificio y merecimiento llegar ahì que en el fùtbol. Por eso la emociòn.

Todas las tildes al revès. ok.

:lol::lol::lol: Que no te lea el facho de madfat que para el los adictos a las derrotas dignas son mas grandes que Hitler.

2 Me gusta

Es de nerd ir y volver de la facu escuchando las clases grabadas en el auricular?

3 Me gusta

Me paso 150 veces, se cae y queda toda sangre chamuscada abajo, que se solidifica en un tiempo. Te queda el dedo de un alienigena. Despues eso se empieza a caer mientras va creciendo la uña, ponele 1 mes y medio hasta que se pone normal de nuevo

1 me gusta

ah me hiciste acordar que a mi se me salio practicamente entera la uña de un dedo del pie supuestamente por “unicomicosis” o algo asi como le hacen la propaganda, por lo que vi tenia eso en esa uña, como que se pone amarilla y gruesa, y nunca la trate ni compre esa crema de la propaganda, y el otro dia como que me la saque yo mismo pero hace dias ni me miro el pie nose como estara eso

te cuento todo esto para que no te preocupes, osea de ultima lo tuyo es simplemente que se te rompio porque te habras golpeado, yo supuestamente tengo un hongo y ni me caliento, en mi caso si seria para preocuparse

si despues crecen , si esta sano y bien higienizado, cosa que yo no hago

1 me gusta

rip tresie

nose yo nunca fui a la facu y los ultimos años del secundario me copie

pero, me parece bien que hagas eso, el viaje del micro es un momento al pedo y perdido sino, lo usas para algo re productivo porque es tu futuro

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

ay no, no tenias que leer eso, ahora no vas a querer formalizar conmigo :oops:

1 me gusta

El dedo de un alienigena :lol:

HOY SE SALE MUY FUERTE, CANILLA LIBRE

No, dije que la tonada está en ese sube y baja, lo otro de la fonética como decís termina de moldearlo. Lo otro, tampoco es en todo el país. Es en la zona de BsAs, y el sur, dependiendo el lugar. Nunca escuché decir en todas las provincias del norte o con amigos cuyanos o del litorarl, decir “me duele LASPALDA”, por ejemplo. Si a gente de BsAS, Santa Fe, patagónicos, etc. Algunos mas o menos marcado.

El porteño no creo que sea monótono (si el que es puro de Capital Federal tiene una forma mas neutral), pero tampoco tiene ya tan marcado ese “arrabalero”, que todavía los españoles cuando nos cargan a los argentinos tienden a imitar, y lo imitan mal. Ya no estamos en los años 20s o 30s, jaja. Tienen un sube y baja. El que no es de BsAs te lo saca al toque. Pero a medida que vas bajando o adentrándote si se va “neutralizando”.

Y si, tengo entendido que el español mas neutro y mejor hablado en latinoamérica es el que se habla en Perú.

Llegue 16 años tarde pero por fin vi el sexto sentido.

1 me gusta

Una mierda que mis amigos vivan lejos y yo sea pobre y no tenga auto… si no vuelvo a comentar es porque me asesinaron cuando iba

5 Me gusta

Lavate los pies, sucio, la salud es la salud, te vas acordar de este foro el dia en que te lo amputen.

3 Me gusta

pero me pongo talco

1 me gusta