Sábado mañana curso y tengo parcial
El martes final, estoy al horno
Encima para mañana voy con mas huevos que sabiduría. Y para el final del martes me falta un largo trecho todavía
Estoy al horno
Sábado mañana curso y tengo parcial
El martes final, estoy al horno
Encima para mañana voy con mas huevos que sabiduría. Y para el final del martes me falta un largo trecho todavía
Estoy al horno
Viste cuando no podés acordarte del cumpleaños de nadie salvo el de tu mamá bueno así.
Banco a las piñas a Ten shin han, vengan de a uno, giles.
Piccolo>>>>Ten>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Satan>Gohan
Pan>goku
aguante el metal gear solid v phantom pain, lo tenia que decir en algun lado
No puedo creer que el tucumano diga “el pierna” para referirse a “el amigo” o “el compañero”.
Olvidate, es asi, Piccoro es el mejor de todos jaja
Y Gohan el peor
Qué incómodo cuando entra algún loquito a la clase. No sabés con qué mierda van a saltar. El miércoles tipo 22hs cayó uno que sonreía sólo todo el tiempo, obviamente nunca en mi puta vida lo había visto en la clase. Flojo desequilibrado parecía. La otra vez también, una piba que parecía común y corriente (incluso dable) en un momento se paró, fue hasta la puerta mientras masticaba un morrón :lol: miró para atrás hacia nosotros, y fue gateando hasta una silla. Mamita… Lo peor es que la tensión es tan grande que no me puedo reír en esos momentos, me da demasiada vergüenza ajena.
Pasa en otras facultades públicas esto?
Se suponen que son gente que termino la secundaria o sea, no son cualquier boludo, tienen estudios y estan formados, esto tiene que ver específicamente con drogas.
Marihuana y de la buena.
Hay alguna planta cerca de Floripondio en tu facultad?
me rompi la rodilla jugando al futbol, tengo que hacerme una resonancia, probablemente sean los ligamentos…
l puta que lo parioooooo
Falto Yamcha
Es algo de lo que no se vuelve papa. Disculpa que te lo diga asi pero mi experiencia con los ligamentos me sigue rompiendo la pija hasta hoy, y fue hace 9 años
---------- Mensaje unificado a las 07:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:34 ----------
Boludo que feo las minas que no saben petear. Abri mas la boca que me estas rasqueteando la verga con los dientes, cuatrera inservible
QEPD Sebastiano
Las universidades (al ser públicas y no restringir el ingreso) suelen tener visitantes un poco extravagantes; no necesariamente son alumnos “drogadictos” :roll::lol:
Acabo de percatarme de que el estribillo de Provócame es igual al de What it takes.
Re que no, pero me hace acordar.
Droga + adicción = drogadicción = drogadictos.
Nadie dijo que fueran drogadictos, solo consumidores de alucinogenos.
a los 15 me rompi jugando rugby, decile adios a lo de antes, no volves mas a ser el mismo, es asi lamentablemente.
¿Qué carajo estás estudiando? :lol:
En mi facultad había un pibe que iba con calzas. Pero más que eso no, nada que ver con lo tuyo jajaj