El Rincón de las Confesiones

1 me gusta

Al principio estaba bien porque le ponian epica en la derrota. Ahora pierden igual, ya cansan.

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

Dejame adivinar, sintio olor a gas y llamo a metrogas antes que al gasista?

1 me gusta

Los últimos 10 minutos en el laburo no se pasan jamas.

4 Me gusta

No, directamente no pago la boleta.

8 Me gusta

Cómo lo banco al gigolo, la mejor entrevista del año le hicieron en Crónica el otro día

//youtu.be/4hMcZ5YQkcw

7 Me gusta

8 mil de propina le mando :lol:

1 me gusta

Lloran porque ya saben que se van a comer flor de pija antes de empezar el partido, no da llorar despues, no es de macho.

Igual en el mundial vamos a llegar lejos, calculo por lo menos un cuartos de final si no se cruza Australia antes.

Es un crack el gigolo, no merece ir preso. Es lo mejor que nos paso en los ultimos 20 años, que venga a jugar a River

Siendo menor, si voy con la receta a una farmacia para comprar famosas benzodiazepinas que se mezclan con alcohol me la venden sin problemas? por mas que la receta no este a mi nombre.

Es de Central el gigolo

segun lo que contas te vivis haciendo mierda, no llegas a los 20

Jaja na, todo con moderación. Pero tengo dos fernet y estaría bueno tomarlos con una rin tin tin.

Estan representando a su pais en la maxima competicion de su deporte. No me parece mal que se emocionen. No es distinto a Mascherano llorando por ganarle a Belgica por ejemplo

3 Me gusta

Pero llora porque ganó un partido. Los otros lloran porque se piensan que están yendo a recuperar las Malvinas, y ni siquiera empezó el partido

2 Me gusta

Una cosa es llorar de emocion por GANAR y pasar a la semifinal despues de 20 años. y otra cosa es llorar por cantar un himno todos los partidos.

Yo si llego a ser profesional y estoy representando a mi País lloraría con mucho orgullo. Debe ser hermoso

1 me gusta

Mientras sea real y no una careteada me parece bien.

Igual coincido que no sería en todo los partidos, solo en los importantes (?)

‘‘Lo consumo mas que el sampain’’ Heroe.