lo de los articulos es comun en el interior. En Entre Rios lo usamos mucho, la doble L la pronunciamos “sh”, las RRRRR se pronuncian bien (es mas de correntino o santiagueño decir Tiesha, nosotros decimos TieRRRRRRRa) y no pronunciamos S al final ni a palos.
la tonada que me da asco es la de los rosarinos, es como una tonada porteña del subdesarrollo, una copia muuuy mala. Lo peor es que si le decis que no tienen identidad y le copian a Buenos Aires se re enojan :lol:
si vamos a pelear, que sea contra los uruguayos bo. hay que invadirlos y quemarles todo, empezando por la casa del traidor de cedres
y de paso recuperamos punta del este
Jaja por favor no me compares con esa especie, aca se odia mas todavia a los chilenos que en tu Venecia subdesarrollada porque vienen con esas infulas y te tratan para el ojete. Lo unico peor que un chileno con guita es un porteño con guita, de ultima un chileno te trata para el ojete pero lo hace sin tanto escandalo, el porteño siempre se hace querer ver, tienen un problemita con su ego.
Y no es iave ni shhhhave, es yave, con la y bien pronunciada. Y repito, prefiero pasar por arrastrado antes que como un soretito que se la sabe todas, que es precisamente lo que marca su acento. Sigan creyendo que es por envidia que no se los quiere, parecen los bosteros negando la realidad. Ah y aguante El Emanuel.
Jaja mal. Siempre le tuve rechazo al rosarino porque flashea ser un país a parte, no se consideran santafesinos. Encima prácticamente la mitad de los que viven ahí son de la zona. También tienen esa rivalidad fantasma con Bs As siendo que del otro lado ni los junan. Después los tenés sacando chapa del fútbol y las mujeres, lo primero es así de enardecido porque lo único que pueden festejar es un clásico (y desde tiempos ancestrales dan la nota por violentos y cabezas) y lo segundo es así en toda la provincia, pero claro es fácil decir que las más lindas están ahí siendo que es la ciudad más grande. Voy seguido porque la mayoría de mis amigos estudia ahí y siempre la paso bien pero el rosarino promedio que conocí es bastante detestable.
yo conozco de todo un poco, gente amable y sorete, lo que me molesta es la tonada.
con el tema futbol siempre me sacan que por que soy de river si no soy porteño y asumen que no vas a la cancha… y que su clasico es el mejor, como vos decis son todos cabezas de termo. Con el tema mujeres si, lo reconozco, he estado en las tres ciudades mas grandes del pais y aca es una proporcion terrible de minas buenas pero una gran parte del material son pibas de TODAS las provincias y pueblos que vienen a estudiar, en muchos casos se quedan. y es posta eso, nos tratan a los de afuera como pueblerinos… para a quien te comiste la concha de tu madre.
che vieja, quiero arrancar a jugar al tenis como pasatiempo, pero soy de madera y nunca fui a aprender. Algun lugar donde pueda averiguar por caba o zona sur?
Los porteños no tenemos tonada jajaj no se de que hablan.
Hablar con cantito hacen en el interior y ademas inventan palabras, se comen las “s” y agregan esa boludez de “EL carlos”