El Rincón de las Confesiones

No se, parece que de chicos les enseñan que tienen que decir que odian a los porteños para quedar bien. Los primeros años en la facultad estaba lleno de esos pelotudos que hacían chistes contra los porteños estudiando a 10 cuadras del Obelisco…

---------- Mensaje unificado a las 09:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------

Ah sabés mucho del tema :lol: Explicame que tiene de PORTEÑO un tipo que vive no se, en Rojas (como vivía Leandro) que está a 8400 kilometros del puerto…

Esos son los típicos chetitos los que hablan así. Nosotros no tenemos tonada

Peor es la del interior. Cada vez que escucho a leo mayor o crismanich me dan ganas de cagarlos a piñas con esa tonada de mierda que tienren

Jajajajaja igual como carajo se pronuncia llave?

shave. como afeitarse en ingles, no como iiave bruto de mierda

2 Me gusta

los provincianos quieren ganar la discusión y se ponen a hablar de tonadas… es como que los bostis quieran cargar a alguien por abandonar, insólito

Un chabon se quiere levantar a mi novia y la chamuya chapeando ser paracaidista.

Nunca se me habia ocurrido esa profesion a la hora de chamuyar

Preparan2 sanguches de pan lactal [jamon y queso] para cuando llegue mi amigo con el fa

Hay que cortar la pelea interior vs Argentina. Es un plan de los chilenos para crear el conflicto interno e invadir el país así no sufren más los tsunamis.

1 me gusta

Nunca visto: el árbitro llegó borracho al estadio y no pudo dirigir el duelo

:lol:

2 Me gusta

Donde ? yo no senti un carajo

Buen gusto tenes para decir que lo mejor de San Isidro es Unicenter… Lo mejor de San Isidro es Acassuso, la zona que da al río, la Horqueta, tiene lindas zonas residenciales.

Que dije? Le sacas Martínez y los countries y es una mierda

Shan Ishidro?

2 Me gusta

malditos porteños, arruinaron argentina.

2 Me gusta

La tonada del porteño la soporto hasta cierto punto. Lo que si, yo siendo de un pueblo chico, y ahora viviendo en una ciudad chica tambien, no me iria a vivir a una ciudad tan grande como Bs As. La conozco y realmente me gusto mucho, pero no para quedarme a vivir, aunque si me gustaria vivir mas cerca y no a 1000 km.

Que linda que esta Laurita Fernandez.

Siempre tuve la duda de si el que cantaba en fuerte apache lo cago a tiros al que “le toco al hijo”

1 me gusta

Pasa que el chabón es de Mendoza, es decir, es más chileno que argentino… por eso debe pronunciar “iave”, seguro también debe decir “weón” el boludo.

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

PD: no soy porteño

Si, los mendocinos hablan asi. Tambien te meten articulo cuando usan nombres propios “El Santiago”, “La Marta”

Me acuerdo cuando fui a Bariloche que en el grupo fuimos con unos chicos de Jose Leon Suarez, que pensaban que ibamos a ser chetitos porque eramos de Pilar, ja. Tiene la fama de ciudad cheta y es una pija, los que tienen plata viven en countrys y son el 10, 15% de la poblacion total. Aparte esta lleno de villas

1 me gusta