El Rincón de las Confesiones

otro temblor, como marea la concha de mi madre

Ni sali de la casa cuando lo senti, me chupaba un huevo.

En qué sentido?
Tiene buenas minas, y es la zona más cheta del país, sacando lo que son los cantris.

en que barrio preferis vivir en buenos aires?

Encima no son ustedes los que se inundan? Puta madre, yo tenia esperanzas de que se ahogaran todos y asi Argentina podia salir adelante de una vez por todas, ni eso nos sale.

Ah y con las tonadas, que se yo, si viene uno a hablarme muy arrastrado,si, te dan ganas de hacer lo de Capussotto y enseñarle a hablar, no lo niego. Pero esa tonadita tipo “Ay boludo, pero como puede ser que salgas con esta shhhhuvia, boludo, encima se me perdieron las shhhhhaves boludo, shhhha, pero shhha vengo y vamos a casa a comer un sushhhhhi. Boludo” Dan ganas de sacarte las orejas y meterselas por la boca asi se muere atragantado.

Los más tranquis. Devoto, Agronomía, Urquiza. Si es para vivir unos años como estudiante y tomármelas al recibirme como hacen muchos, iría por Villa Crespo supongo.

Yo vivia en un country en pilar y ahora vivo en san isidro, no son las zonas mas chetas, sino que la gente tiene un estilo de vida mas cheto.
Igual no se a que consideran cheto, para mi ser cheto es mas una forma de vivir que si tenes plata o no, conozco gente de muchisima plata que es 0 cheta. Y tambien conozco gente que no tiene mucha plata pero tiene un estilo de vida cheto.

Hay zonas de más guita, eso seguro, tenés Barrio Parque y toda la zona de Av Libertador entre Montevideo y Callao que parece no sé, París, sobre todo por Av Quintana, Alvear… pero son espacios demasiado abiertos y en contacto con barrios pija como Retiro y el centro, en San Isidro está todo como más junto, es más homogéneo digamos.
Y para mí podés tener guita y no ser cheto, pero ser cheto sin guita es imposible. A lo sumo será gente desprendida o generosa (?).

La gente de mas plata que conozco vive en el Chateau y en Le Parc, tambien el que esta muy cheto por zona norte es el Horizons, quiero alquilarme un mono-ambiente ahi el año que viene cuando arranque la facu, es tremendo complejo.
Con no tener guita y ser cheto no se si me explique bien, pero ponele hay gente que no es de mucha plata y en lugar de gastar su plata en una buena casa o buen depto prefiere gastarla en un buen auto y vestirse bien, y hace que parezca que esta cagado en guita por eso cuando tiene un depto de 2 x 2 donde viven 4 personas. Te lo digo porque conozco mucha gente de ese estilo.
Y por ejemplo tengo un amigo que la vieja tiene alto restaurante en San Isidro y el viejo es piloto de avion, el pibe tiene terrible mansion en La Lucila, pero vos los ves y te parece super normal, a eso me refiero

El Chateau de Libertador decís? Es tremendo edificio, pero me imagino que alquilar una caja de zapatos ahí debe salir una fortuna.
Y bueno con lo otro te entiendo, pero parto de la base que para mí ese tipo de gente es portadora de una grasada importante, porque intenta aparentar que tiene guita cuando no la tiene. Yo considero cheto a alguien que cumple todos los requisitos (?), no sólo la ropa o un auto. De hecho me fastidian más los giles que gastan guita en boludeces pero que tienen la casa hecha mierda o alquilan que los chetos de cuna de oro digamos.

2 Me gusta

Otra vez los provincianos bardeando a los porteños?

San Isidro es una mierda. Lo único interesante que tiene es un Unicenter y un río que cada vez tiene menos pasto
Lo digo siendo alguien que vive en Beccar

---------- Mensaje unificado a las 05:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:49 ----------

Tigre y Palermo son bastante más chetos que San Isidro. Cada vez es más un barrio común lleno de oficinas

Tigre está plagado de villas, y bue Palermo ni hace falta discutirlo. Llenísimo de gente de paso, trapitos, gente durmiendo en la calle… debe ser el peor ejemplo de chetada mal entendida.

San Isidro no? Te invito 2 horas en Beccar/Boulogne o V.Adelina. San Isidro si no fuese por Martínez no sería cheto ni por casualidad

---------- Mensaje unificado a las 06:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:01 ----------

Bueno y por los countries pero son partidos aparte prácticamente

Pilar debe ser una de las ciudades con mayor densidad de chetos y es una terrible poronga, no hay nada y visualmente es horrible. Fuera de los cantris obviamente.

¿Quien dijo que el intedente se la lleva toda? Zuccaro ladron!

Por culpa de los pijicortos chetos y sus cantris nos cagamos inundando

mi viejo una epoca tuvo casa en san isidro, pero nunca llegue a conocerla. igual ahi esta el YCSI, linda zona san isidro para vivir. me la pasaria interna2 en el club

Nunca entendí esa encuesta de Ban al Pescado?

pescado = fish

the big fish = tango = [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION];

1 me gusta

Aguante mtz papá

Chabon, acá en Mar del Plata se sintió el temblor en ciertos barrios… 8|