Yo tambien me dormi, pero hubo un terremoto en Chile y se sintió muy fuerte en Mendoza y San Juan. Tambien en Buenos Aires (capital inclusive) hubieron algunos temblores, ahora hay alerta de tsunami en Chile
Ya las están vendiendo?. Las Early Bird se agatoran LA PUTA MADRE. Te compro una a 800, ganas 50 pe’ mas.
Acá se sintió también en el centro el temblor, pero yo no sentí nada. Medio cualquiera el terremoto, tiembla donde le pinta nomás.
Si, yo saque Early, ahora arranco Preventa 1. Pero igual todavia no puedo venderla porque tengo el codigo nada mas, este año es con pulseras, recien el 1 de diciembre voy a poder (cuando tenga que ir a buscarlas)
Igual no se olviden que capital es una mierda, te quiero mucho Macri pero zona norte > all
hipodromo de san isidro, hockistas del casi y del sic, colegio cardenal newman, libertador y el rio, persico, pepino…
puedo seguir nombrando, pero con eso basta
Jajaja es que en las anteriores si querías entrar pasabas como si nada. Mañana me pego una pasada por la Galería Bond Street y me saco Preventa para los 2 Dias. El Lineup se sabe algo o que onda?.
Yo fui hoy a la bond a las 8, me comi 4 horas de fila para que salga un pelotudo a decir que no quedaban mas, apenas dijo eso me raje hasta villa del parque y pude sacar siendo las últimas 5 Early que quedaban
Del lineup no hay nada pero los confirmados extraoficiales son:
Eminem
Noel Gallagher’s High Flying Birds
Of Monsters & Men
Haim
Marina & the Diamonds
Florence + The Machine
Lana Del Rey
Alesso
Galantis
Kygo
Twenty One Pilots
Sam Smith
The Weeknd
Alabama Shakes
Albert Hammond Jr
James Bay
Ya con solo ver a Kygo te pago la entrada, este año Chet Faker la rompió y casi que fui solo por el
No toca Kapanga en el Lola?
dejame de joder con pepino y todos esos lugares ahi, te llueven cucurachas de los arboles, o te salen de todos lados, es un asco, tener que estar comiendo y mirando para todos lados, una poronga.
Yo tmb fui a ver a Chet Faker como principal. Pero de esa lista no me convencen muchos.
Of Monsters & Men <3.
primer mundo, el tema es que capital es tan mierda que no hay arboles
Lo banco al gigolo
Tendrias que vivir cerca de mi casa, tengo pepino y the embers a 5 cuadras, kansas y fridays a 3, pf chang a 10, dashi a 4 y la parolaccia a 6, sumado a via flaminia a 5 que la rompe toda
yo soy soldado de fragola, perdón.
FRAGOLA , Y VIA FLAMINIA , ENZO Y BETO ALONSO !!
Aguante la Zona Norte !!!
Para para, de que fragola estamos hablando?
Creo que si leo algo mas del temblor voy a gritar.
Otra replica la puta madre, son fuertes. Que lo pario.
lana del rey ? yen2
que tiene de grandioso san isidro? pregunto posta porque conozco pero poco, fui 4 o 5 veces nomas