El Rincón de las Confesiones

Me entere de que es muy probable que tenga un nido de cucarachas en mi monitor. Si alguno quiere flashear campamento voy a hacer un fueguito en el jardin, tengo una guitarra por si pinta cantar una payada.

1 me gusta

:cry:

:bigsmurf:

Malditos argentinos, arruinaron Argentina

4 Me gusta

Jaja me muero, hoy que fui a comprar la entrada del Lollapalooza se equivocaron y me dieron una entrada de más gratis :lol:, ahora voy a sacar mínimo 1 luca revendiendola

1 me gusta

Alguno me explica que paso con el terremoto? me fui a dormir a las 5 de la tarde y me acabo de levantar, no entiendo nada

Acá opino como la mayoría. El que grita los goles que le hacen a River se equivoca al decir que todos los de Buenos Aires son porteños, yo soy de gba y nunca me trataron de porteño en ningún lado.

recien ahora entiendo porque a algun post medio afeminado le responden con un “iiiiiiiiiii”
jaja me cague de risa con el primo de coco sily. igual sigo sin entender porque usa el “iiii”

1 me gusta

//youtu.be/yhynYxSnuBU

Siempre que me critica alguien del interior y me dice porteño (por mas que sea de Gba)

2 Me gusta

Es que peor que los agrandados son comentarios como el tuyo, que solo demuestran envidia, sino no se entiende. Hablas de inundaciones cuando en CABA es actualmente donde menos se sufre. Lo que tiene Buenos Aires es que es una ciudad que no tiene nada que envidiarle a ciudades consideradas del primer mundo, lo digo por haber conocido algunas otras ciudades y por comentarios de extranjeros que pudieron conocer Buenos Aires, y algunos que tomaron la decisión de quedarse a vivir.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Que tipo con suerte.

1 me gusta

Que hacen discutiendo con un muchacho que tiene de avatar una pelota con dientes

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

#LaBandaPorteña

Este finde que pasó conocí una chica de La Pampa. Le dije: “¿Cómo es La Pampa? Porque yo pasé una vez y nada más vi campo, plazas, iglesias y casonas o almacenes grandes”. “Es exactamente así” me dijo. :mrgreen:.

1 me gusta

No es envidia, la mayoría de la gente del interior no quiere saber nada con vivir en Buenos Aires.

Conozco porteños que vienen acá, y posta que se creen mejores por venir de una ciudad más grande. Además del modo de hablar, que suena a eso también.
Es algo normal, pasa con todo. Si yo en mi laburo gano más que otros, inevitablemente me voy a sentir algo superior.

Chile me ha enviado un zumbido

5 Me gusta

Lei que nuestra tonada (la del porteño) es una mierda, yo no puedo creer las cosas que dicen, Hijos de puta, primero aprendan a pronunciar la “rr”, despues vengan a quejarse de la tonada. Vayan a arar la “tiesha”

Fijate que se te escapa la vaca por atrás del rancho

3 Me gusta

Bien bien el nivel de discriminacion va aumentando gran debate

Lindas boobs la piba que labura en la novela de los puccio

Mas alla de que solo los que viven en CABA son porteños, en toda la provincia se habla igual con la misma tonada… asi que supongo que debe ser comun que en otras provincias te llamen asi, para ellos no hay diferencia