El Rincón de las Confesiones

flaco, vos pusiste el tema sobre la mesa. Porteños para las provincias son todos los de buenos aires, ciudad, provincia, todos. No quieras venir a cambiar las reglas cuando te conviene. Mi primo tampoco es de caba, pero le pegaban por porteño cuando ibamos a un pueblo de tucuman.

No entiendo esta discusión, estamos hablando sobre Argentina, por qué mencionan lugares ignotos y extranjeros como Rosario o Córdoba? Falta que uno tire ‘Uganda es mejor que capital, porteño gil’.

1 me gusta

Osea que para este chabón si sos de MDQ o de Bahía Blanca sos Porteño. Insólito

5 Me gusta

Tienen puertos así que pueden considerarse porteños

Touché

2 Me gusta

Porteño es el de Ciudad de buenos aires. Te entiendo que el gran buenos aires le digan porteño también.
Ahora, un tipo de tandil no es porteño! Ni siquiera el de la plata, que queda a 40km

Juro que vi que me citaste vos y estaba segurísimo que ese iba a ser tu comentario :lol:

Igual sí, pero para eso si sos Rosarino sos Porteño entonces…

los que odian a los porteños no le interesa de que parte de Buenos Aires sean, y tampoco que entienden ustedes por porteños. Como dije, mi primo no es de caba y apenas lo escuchaban hablar ya le querian pegar. Pero esos son lo que odian a los porteños.

fue para mi por lo de ciudades portarias? osea la denominacion es esa. porteño proviene de puerto, ahora que a los de BB o MDQ no se les diga asi la verdad que nose jaja

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

no, porteños son los de la CABA, los habitantes de la provincia de Buenos Aires son del interior

BAMO SOI PORTENIO

1 me gusta

No, si sos rosarino sos comegatos.

“Porteño” es el gentilicio (?) de la Ciudad de Buenos Aires. ES así, osea, no es “que entienden”. Lo usarán mal entonces.

Lo puse por el otro que dice que aunque seas de provincia o capital, si sos de Buenos Aires, sos porteño.

Osea: sos de Sierra de la Ventana y sos porteño (?)

2 Me gusta

dije que no importa lo que ustedes entienden por porteño. Es su forma de hablar y de como hablar.

Por qué nunca pasa nada en La Pampa o nadie habla de ella?

2 Me gusta

una vez se nos pincho una rueda en frente de una gomeria, buena provincia. (?)

CABA justamente no se inunda.

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

:roll:

Si el pibe está enganchado con la mina yo no icardearia , por lo general los hombres tenemos más codigos en ese sentido.

Che los de provincia de buenos Aires son campesinos también. Ni se atrevan a llamarlos porteños

1 me gusta

Me suena medio raro eso. Para mí los mismos de la gomería tiraron un par de clavos por ahí para que se te pinche.

Te querían violar tambien

1 me gusta

Jaja hacian falta estas peleas de porteños vs el mundo. Para agregar al bardo yo digo que nadie los quiere, no es por envidia, no es por querer vivir en la Venecia del subdesarrollo, es porque son insoportables y con ese tonito de mierda y su actitud de estoy por encima de todos los mortales nos dejan mal en todo el mundo. El estereotipo de agrandados es por ustedes asique banquensenla.

Ojala que Capital se resienta de las inundaciones, te lo digo de corazon. Estoy harto de los por-te-ñi-tos.

2 Me gusta