San Juan. Aca se movio y no es joda.
Bueeeeno me mata los del interior ofendidos con los pelotudos de acá porque critican lo de allá y al mismo tiempo hablan peste de lo de acá. La coherencia (?)
jajaja fuiste vos? ni te escuche, pero como yo ni mis amigos que viven por acá sentimos nada… estoy a tres cuadras de ferro también
porque las puteadas? dije algo nuevo? todos saben o deberian saber que capital es el centro del pais, no es algo que opine yo, justamente es la capital y la ciudad con mas habitantes.
Rosario me gusta para pasar los fines de semana, Cordoba ni eso.
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
segun que zona… vivo hace casi 1 año aca y nunca se inundo, y solo una vez se me corto la luz
No más
No entiendo cómo se sintió en Núñez o caballito, y por mi zona no hubo nada. Loschamuye
Jaja pensé que decías acá en el foro. Acá justo lo había dicho que era como recital.
No jaja mira si voy a hablar en la tel
y yo dije algo nuevo ? danos las gracias por mantenerlos practimante, porque ustedes no generan un choto. Ni son capaces de manter un subte que ni siquiera pagan con sus impuestos. Asi como a vos no te gusta cordoba, a mi no me gusta bs as. Fui 3 veces y no veia la hora de volver a mi tranquila provincia. Aparte se creen la mejor ciudad, ushuaia como ciudad les pasa el trapo.
Por el amor de dios, que se suspendan las clases mañana, que se caiga un grupo electrógeno en el aula, no sé
Jaja claro habla como si se inundara TODO buenos aires y el drama era en el bajo nada mas o por ejemplo Juan b justo que le pasa un arroyo por abajo, casos puntuales.
Jamás se inundo caballito por darte un ejemplo. (Toco madera).
yo mantengo al pais con mi campo papa, que me la venis a contar. dije que no soy de buenos aires.
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
Ushuaia??? estas loco vos, yo creo que la tiraste pensando que no conocia.
Linda ciudad, obviamente, pero para estar 2 semanas como mucho de vacaciones, tenia primos alla y duraron 2 años, y eso que ganaban bien
que me importa cuanto duraron tus primos, yo no duro ni 3 dias en buenos aires porque no me gusta,¿ y?.. uyy campo se se, porque la pesca no paga impuestos, payaso. Otro boludito de buenos aires.
NO SOY DE BUENOS AIRES TE DIGO O NO ENTENDES PAPANATAS
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
se ve que el sistema educativo es pesimo donde vive este muchacho
ya empezo con la ironia el porteñito, clasico.
pero te digo que no soy de capital y seguis con eso… pareciera que no sabes leer, lo dije 3 veces en las ultimas 2 paginas
Esperen que hago pochoclos.
pero escuchame pelotudo, el porteño es el boludo de buenis aires, no de x barrio o x zona, BUENOS AIRES. Dale porteño anda a trabajar ese campo que mantenes al pais.
no, porteño se le dice a los habitantes de CABA justamente por ser una ciudad portuaria.
yo soy del interior.
No entendí, te caen bien los porteños?
Usuhaia mejor que Buenos Aires? jajajajajaja
Para ir de vacaciones por ahí.
---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
Porteño es el que nació en Buenos Aires. El es de Provincia = No es porteño.
Tampoco es tan complicado.