me parece que se hacen ferias, fuera de joda, si no me equivoco. no voy muy seguido para alla
Pará un poco, exagerado :lol:
Buenos Aires debe ser de entre las 10 o 15 ciudades más grandes del mundo igual, es lógico que no haya otra que se compare en el país.
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
Zona Norte > Buenos Aires > Interior
En eso coincidimos, no?
que exagerados viejo, uno hablando desde caballito, dejame de joder
Le caían puteadas de todos
Estoy en Córdoba. Se sintio de lo lindo. Es la primera vez que me pasa.
[TWEET]644303025088143361[/TWEET]
TEMPERLEY
Ahí lo tenes…
soy de bs as, pero no hay nada mas lindo que rosario, ahi si que tenes de todo
mc donalds, futbol y minas
En este comentario tenés la respuesta a tu pregunta anterior: considerá la posibilidad de que no caigas mal por ser porteño, sino porque sos un pelotudo.
Tsunamis en las costas bolivianas.
Todos coincidimos en que argentina es capital, zona norte, rosario y punta del este, no?
Estudiando mitologia griega con:
Yo lo unico que sé es que si todos los cordobeses son como el pelotudo de [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; hay que exterminarlos
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
Alguien dijo bardo?
[tweet]644305834412015616[/tweet]
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
[tweet]644291883804553217[/Tweet]
En Capital la pasas bien si tenes una balsa nada mas, si 13 de 12 meses estas inundado. Aguante el interior.
Llega a temblar en Baires como temblo aca y el porteño se pone el barbijo y se rinde ante el Uruguay.
De dónde sos?
Chabon no me aterrorice ni dije que fue terrible ni nada.
Dije que lo note y que fue como cuando hay recital en ferro.
Y fíjate que uno en Núñez según pusieron en la tele dijo lo mismo.