Pensé que fue Un recital en ferro porque fue similar.
Apenas pero se movió un poco. Lo terrible que habrá sido alla
mmm me parece que hay alguien que quiere ganar me gustas… que dije de discriminatorio? retardado, si vas a hacer chistes hacelos bien
quien dijo que no

la tonada cordobesa la odio, pero en las minas que están buenas, me re calienta pero mal
y tenes de todo, algunos por experiencia. Muchos porteños cuando salen de bs as creen que se las saben todas y critican todo, pueblo ciudad, comida, etc etc…Otro por el simple hecho de porteños vs resto del pais.
Por ejemplo yo tengo un tio que vive en bs as y desde que anda ahi viene con aires de superioridad como si nunca hubiese cagado en los yuyos. Y asi son muchos.
qué flashean en buenos aires evacuando edificios jajajaj llegan a vivir en san juan y se van a los dos días
fue larguísimo, nunca sentí uno tanto tiempo. acá no pasa nada porque ya se destruyó la provincia dos veces y se construye de forma antisísmica pero igual te cagás las patas.
igual pobres chilenos.
No hay mina mas linda que la Cordobesa y mas Guachita.
Otra vez el debate interior vs Argentina?
el amarillismo se esta volviendo loco
es depende del lugar.
En Entre Rios no hay dramas con los porteños, lo que si por ahi es que estan estigmatizados de ser cancheros que se la saben toda, sumado a la tonada por ahi puede que te boludeen un poco pero nada grave ni malos tratos, al contrario.
bueno vez, por esas actitudes odian a los porteños. Ya que estas, danos las gracias por el boleto barato que pagas en el transporte publico, pelotudo de mierda. Ojala te mate un chorro.
pelea entre portenios y provincianos algo nunca antes visto !!
se derrumbó la centenario alta. #primicia
yo no soy un pibe de capital puto, yo soy de zona norte.
por si era eso.
EL CAGAZO, EL CAGAZO hermano. Que cosa, que cagazo, como se movio esta mierda.
aca lo unico que se movio fue la silla, del pedo que me tire
Jajaja, en TN uno que vive en Núñez dijo que sintieron la misma sensación de cuando juega River, pero que les llamó la atención porque hoy no había partido
Alguien sabe si los restaurantes de plaza serrano al mediodía están abiertos?