El Rincón de las Confesiones

Estoy pintando mi casa ahora que soy un desocupado camino al linyerismo y ya me prepare un fernet… elalco

La mina lo va a cagar con otro en algun momento, aprovecha y se vos (?)

subí foto de espaldas, el orto es el que define si juega ameli o no

1 me gusta

Pensá en el karma.

1 me gusta

no la icardees man, ya fue; por lo menos hasta que el chabón deje de estar tan metido. seguramente vas a tener otras chances y al chabón ya le va a chupar un huevo. aparte yendo al aspecto estrictamente físico, no es nada del otro mundo, nada que digas “si dejo pasar estar chance, nunca más me voy a coger algo así” así que tampoco, no me cierra por ningún lado, vos podés conseguir algo igual o mejor (?).

2 Me gusta

Fui a pagar a RapiPago una compra que hice por MercadoLibre que me figuraba como Pago Vencido pero todavía se puede pagar. Ademas pague otras cosas, todas se acreditaron menos esta que es la que mas me interesaba que se acreditara. Mmm…

Acaba de temblar como la concha de la lora… Lindo cagazo se cargan todos por acá…

templo mi departament ocomo que cage hasta las patas

?

Tremendo lo que duro

como 1 minuto duro, casi me pongo a cerrar las llaves de gas del cagaso

Mi vieja decía se mueve la lampara, y dijimos tal vez es el viento, jaja. Que raro como se sintió acá (CABA).

1 me gusta

//youtu.be/VUKjA5EMiko

//youtu.be/FhN4A0W7vV0

Tremendo como se sintió acá (Tucuman).

Alerta de Tsunami en Chile

http://www.lanacion.com.ar/1828475-un-fuerte-terremoto-sacudio-chile-y-genero-una-alerta-de-tsunami

No sentí un carajo

Espero que no le pase nada a los chilotes y a los ciudadanos argentinos de zonas afectadas.

Yo no sentí nada, que cagada. Les juro por Alario (?) que hace 2 o 3 días pensaba lo loco que sería sentir un sismo.

Mandala a la concha de su madre. Y a tu compañero decile que deje de perder dignidad con esa argolluda.

6 Me gusta

Estaba durmiendo :lol:, me lo perdi. Como es la sensación?

Lo mas nefasto de estas cosas es que el terremoto es en Chile y ahora se llena de boludos que viven en no se, Berazategui, que dicen “ay si aca se re sintio”, que se va a sentir idiota, encima a nadie le importa.

10 Me gusta