![]()
El tema es que pase lo que pase, voy a estar arrepentido. Es como un acertijo de Schrödinger.
Foto?
Bueno pero por como lo contaste la mina esta entregadisima. En cualquier momento le entras si es una mina a la que ves seguido.
Que situación de mierda viejo
No me anda subefotos.com, hay otra?
imgur o tinypic son las mejores.
Subí ese ojete CAPO!!!.
Por un buen ojete cago hasta a mi hermano.
yo no lo haría, muchacho… no vale la pena perder un amigo/buen compañero (que tenés que ver todos los días) por un pelo de concha! Aparte es lo que la mina busca, son así, te usan y te desechan :crying::crying::crying:
Pasa foto y vemos si entra Icardi o no
En realidad 27, eso lo rellené de cualquier forma al registrarme.
4 horas haciendo fila para comprar un Early Bird del Lollapalooza en la bond para que salga un pendejo pelotudo diciendo que no quedan más por un error, me tuve que ir hasta Villa del parque a conseguir

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
No daba para poner el rostro, pero como les dije no pasa de un 6
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
cuánto garpaste? en efectivo?
El hecho es Icardiar o no al bostero
meh
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
$790, justo en vdp no cobraban el service change que es de $100. ahora se terminó la etapa de early birds y arrancó la preventa 1 a 950 + 120 de service.
pésimo la organización hoy, en la rural hubo piñas
Para mi no vale la pena Icardearla, qué querés que te diga. No si lo conocés al chabón, y menos si lo ves todos los días.
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
Ya tiene bastante con ser bostero.
Ya fue entrale
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------