El Rincón de las Confesiones

Tremendo el mal humor con el que me levante, estoy re contra caliente, primero me quede dormido y llegue tarde al colegio, segundo antes de salir de mi casa no encontraba la billetera y me arriesgue a que no haya nadie controlando en el tren, cuando llego a la estación obvio hay 3 fracasadas en el molinete y me perdí el tren, tuve que mandarme por abajo de la reja y tomarme el proximo, ahora llego al colegio y veo que me quede libre en 3 materias por las faltas de Bariloche, que el hijo mil puta del secretario dijo que no las iba a pasar, muéranse todos

1 me gusta

Ajo y agua xche

1 me gusta

Así es la vida.

1 me gusta

Que opinan de los que no ponen faso pero ponen bajon? ejemplo sanguche de milanesas.

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

Dios te esta poniendo a prueba, ten fe en lo que Jesus nuestro salvador hace por nosotros.

son mejores que los que ponen faso

3 Me gusta

Nunca me toco igual alguien que diga “Traje comida” en un momento así. En todo caso algún iluminado con auto que nos tira hasta el Mc Donald, esos merecen el cielo

Depende, si el faso es de flores o no

Tengo una buena relacion con un compañero, que si bien no es mi amigo tengo la mejor onda, y podriamos ser amigos tranquilamente, los días de lluvia me trajo de la facu o muchas veces salimos de joda juntos, en fin, la mejor con él, pero hace poco me empezó a escribir su ex novia, que también es mi compañera, ellos ya están separados desde hace como 5 meses, pero él hace intentos por estar con ella; muchas veces me pregunto que haria yo en su lugar. No lo alargo mucho más, la mina entre charlas y charlas, me propuso ir a su departamento, Icardiar o no Icardiar, he aquí la cuestion. PD. él es de bosta pero esto no debe influir en la decisión.

si la mina es arriba de 7.5 puntos, icardiá. Si es un 6, bancá un cacho a que la cosa sedimente (?) y después si querés activá. Si es fea, no vale la pena. Pero en ese caso al menos formá una amistad con el pibe, no te quedes en el ‘podríamos ser amigos tranquilamente’. Sino estás descartando un garche por alguien que no es tu amigo siquiera

jajajaja que putas que son las minas por dios

3 Me gusta

Es como que falta un tramo de la historia entre que te empezo a hablar y que te invito al dpto. Te la chamuyaste?

Compañerismo no hace amistad. Dale de una, que no se entere nadie y punto. Mirale el lado bueno, no vas a sentir culpa por cogerte a la mina ideal de un bostero. Imaginátelo repitiendo como simio “todo volvió a la normalidad” y vas a saber cómo proceder.

1 me gusta

Algunos dando consejos de como manejarse con una mujer, parecen el Gigolò.

Y lo digo por vos, [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; All the Night.

3 Me gusta

Si es buen pibe no lo cagues, pero si no… y si, si influye en la decision que sea bostero.

1 me gusta

Javier Bazterrica ‏@POLOjavibaz Sep 15 View translation
Javier Bazterrica
«No buscar mujer ajena, en Argentina sobran mujeres hermosas» #gigotips

Lo banco a las trompadas limpias al gigoló

4 Me gusta

Como lo quiero al gigo

Un día me pide unos resumenes en el grupo de whatsapp, se lo paso y me agrega al face, y me empezo a hablar, entre eso salio la pregunta de, quien te parece linda, le dije hay varias que son lindas, y me dice, a mi parecen lindos 3 y vos entre esos, ahi si la chamuyé pero nada alevoso, mas bien fueron, vos tenes linda sonrisa, o cosas asi. Despues en una de esas jodas que saliamos con nuestro curso bailamos, al dia siguiente me dice me gustó bailar con vos pero me quede con las ganas de mas. Le dije que estaba linda que tuve ganas de comerle la boca, pero que no quiero nada serio. Pero estoy como arrepentido no se, esta semana quiere que vaya a su departamento, que tiene unas peliculas y que podemos escuchar músicas, pero… Por el otro lado está mi compañero, es buenaso, laburador, serio, buen compañero, tipazo…

Mirá si voy a escribir cerrar con S, cabezas de tacho. Larguen la droga.
O aflojen con la carpintería.

Es un 6, no es linda de cara, es flaca, no tiene lindas gomas, pero tiene un orto que te vuelve loco.

Complicado, si te la habías chamuyado la macana ya estaba hecha. Si al pibe lo ves seguido yo no le entraría