Ya recontra fue.

Tiene una pinta de rarita terrible. Pensalo bien jaja
te quiere robar los organos, pensalo.
jajaja que asco, como puede ser tanta diferencia entre una foto y otra? igual nunca pense en hablarle
Apareció otra de esas páginas extrañas que llenan con giladas y hace que la gente flashee conspiraciones y cosas así:
http://5fpp2orjc2ejd2g7.onion.link/
:lol:
Los hombres son las nuevas mujeres.
Si me pagarán a tiempo lo sería
cuando mis hermanas me rompen las pelotas justifico cualquier violencia de genero, niunamenos chupame la pija vos y las feministas. en cualquier momento mato a alguna y aparece en una bolsa de consorcio
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
DIOS QUE BRONCA LOCO DECI QUE ES MUJER SINO LE ARRANCO LOS SESOS
Lo abrí y empezó con un ruido raro, por las dudas lo cerré. Me di cuenta tarde que era un .onion (?)
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------
Ya está papá. Encima tenés amigos en común, nada puede malir sal.
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------
No, pero posta. O hablale o me gusteale (?) fotos vos. Si empezó así seguro te habla ella jajaja
si tenes novia tomalo con pinzas, puede ser toda una trampa!! :lol: na posta
y si no tenes novia, dale para adelante, le debes gustar , andan muy directas y sin vueltas las minas en estos tiempos
miedo. y paja traducir. y miedo de nuevo
dale papu, dejate de joder
sos hombre o no?
7.5 es mas que aprobado
es un 5. atroden igual

No dije nada tu vieja en tanga puto el que lee.
Te banco yo jamas le pegaria a una mujer, repito, JAMAS pero hay veces que te sacan, me paso hasta con mi vieja. Obviamente te tenes que tragar la bronca y cagarte a piñas a vos mismo, mas me sacan cuando tienen como argumento que si les pegas blablablabla que son mujeres. Yo respeto eso pero no se aprovechen, me embola cuando diferencian por genero en todo,a la mujer esto a la mujer lo otro, En general hijos de re mil puta el maltrato tanto fisico como psicologico no se ejerce ni en la mujer NI EN EL HOMBRE, es decir el maltrato no se tiene que ejercer en la persona en si, basta de estas pelotudas feministas que piensan que están en una cajita de cristal, si la mujer maltrata al hombre el hombre va a maltratar a la mujer, porque la violencia viene de los dos lados, obviamente del lado del hombre esta peor visto porque somos geneticamente mas fuertes que ellas, pero si el maltrato viene de ellas tenes que cerrar el orto? Por favor, mira que hay minas que son unas reverandas conchudas que se aprovechan de esa situacion.
A mi tambien me agrego una mina con 120 amigos en comun a fb, raro porque mi fb es lo mas virgen que hay, no tengo ni foto de perfil, la acepte pero no pienso hablarle jaja es un 5
Mamita el viento que se levantó, se me está poniendo tiesa.
Ni parecido. Luca era el alma de Sumo, es como el Barcelona sin Messi.