:lol: :lol:
tuve que salir afuera, terrible como se sintio la replica, bastante fuertecita
Alguien me explica porque los habitantes de otras provincias tienen tanto prejuicio con el “porteño”???
En algunos lugares me han mirado mal por decir que vivo en Capital, pero cuando les digo que en realidad soy del campo cambia la cosa y se disculpan… a mi me suena a envidia, yo que se.
la concha de dios, me sigue tamblando todo
la concha de tu madre chile
y posteo esto porque a mi me chupa un huevo y siempre fui ajeno, pero siempre lo mismo con los cordobeses y rosarinos principalmente
Otra vez lo de provincianos vs porteños? Basta, ya habíamos concluído que los campesinos nos tienen resentimiento, no discutamos de nuevo.
yo estaba en casa y senti el temblor, la araña se movia sola jaja.
Sos de Mendoza? Hubo algún destrozo?
envidia, en uruguay también nos re odian. yo he estado allá de vacaciones, te ponías a hablar con minas uruguayas lo mas bien, cuando te preguntan de donde sos y decís de capital se te ortivan así de una
TIEMBLA CHILE SEÑORES.
en Berazategui vive gente???
lo mismo que Wilde, quien carajo vive ahi??? que nombre horrible, ni quiero conocer
Ol de Nait.
a mi me encanta Capital, prefiero ser un porteño a vivir en cualquier otro lugar del pais, tenes TODO, no conoci otra ciudad en argentina ni que se le parezca, Rosario y Cordoba son una cagada si comparamos. es la unica verdadera ciudad grande del pais
[TWEET]644296865807269888[/TWEET]
:lol: :lol:
a mi me dijeron que los cordobeses son re hijos de puta, ponele que te ven con una mina nada que ver, y ya te hacen bardo, altos boludos
Bienvenido [MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; al selecto Club de 3 Integrantes. [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; [MENTION=55803]King James[/MENTION];
a mi siempre me cayeron medio mal… igual generalizar es una pelotudez porque si conozco a 10 es mucho
pd: muerte a esa tonada de mierda
jajaja me muero
[tweet]644291775977398272[/tweet]
[tweet]644293780674322432[/tweet]

no le darias a alguna cordobesa?