Me lo pasaron por guasap hace unas semanas. Divino michi.
No entiendo qué busca esa piba vistiendose así para ir a la cancha. Qué la impulsa a decir ‘ay para ver a River me voy a calzar un shorcito que me marque el contorno de la concha, qué buena idea’. Posta, no entiendo qué razonamiento hay detrás de eso, y qué pretende lograr la flaca.

hace años q no voy a la cancha pero me comentaron que está cada vez peor la tribuna con las putitas que buscan chomas, antes te chupaban la pija por una entrada para ir a la bok, ahora no se con esto q no hay visitantes
Decian que iba al palco de Fernando Burlando, ahi la explicacion.
pero esa no es la que se vió cuando terminó el partido en Paraguay ???
me parece que no es acá en nuñez
No, fue en el monumental
todo lo linda se lo quita que se va dando besos con uno de los wuachiturros negritos que la siguen
Una puta mas del monton, y encima barata, nada de otro mundo.
Había olvidado el odio que le tengo a los bosteros, que cabezas de termo que son por favor, ojala se mueran todos, vuelvan abajo de la tierra.
Yo creo que el odio es porque estamos todo el dia en un foro de futbol, si ya odias a una persona en la vida real solo por ser bostero sos medio boludo [No lo digo por vos, sino en general]
.
Me enferman sus comentarios en general por redes sociales, me generan rechazo ellos en conjunto, son una mierda. Despues me acuerdo que dos veces en 6 meses, parapam, pisculechazo, escritorio sanchez y digo bueno, tiempo para decir alguna estupidez tiene que tener.
Perdi un fernet grande, me dolio mas que el tendon de gago
Acaba de pasar algo increíble. Estaba pelotudeando revisando mensajes viejos de fb hasta que encuentro uno, a priori del montón, de una clienta. En su momento ni lo había leído porque era a simple vista una cadena larga que no tenía ganas de responder. Lo raro es que me había escrito a mi perfil personal y no al ‘comercial’, sumado a que al poco tiempo note que me borró de esa cuenta.
Lo insólito es que ahora con tal de no estudiar me colgué leyendo el mensaje en cuestión y era una forma muy copada de tirar onda. Para colmo era en una fecha donde estaba más seco que Boyé. Todavía no lo puedo creer, estoy indignado. Le respondería para disculparme pero quizás quedo peor.
Decile que recién lo ves porque Facebook te lo había movido a Spam (chamullale por lo extenso del msj y demás…)
Nunca me falló (?)
¿W…y?
repondele, decile que lastima que no lo vi si no, encaraba como toro macho…No perdes nada.
Pero nada de cortesia eh, eso aburre y mas si ya paso tiempo.
Jaja no no, con ella todo bien, siempre amistad (?).
---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
La cagada es que el visto se lo clavé, no es que no lo abrí. Soy un pelotudo, me invitaba a salir con toda la buena onda del mundo y encima me lleva como 10 años, hubiese preferido ni enterarme lo que decía.
Respondele igual, pudiste haberlo clickeado sin darte cuenta. Supongo que ni la ves ya, proba, total verguenza no vas a pasar.
COPIAS Y PEGAS ESE MENSAJE ACA PARA QUE TODOS SEAMOS UN POCO MAS FELICES UN LUNES COMO ESTE