Entré ahí y me estoy cagando de risa de esto:

:lol:
Entré ahí y me estoy cagando de risa de esto:

Es Mouche?
:banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01:
Debo estar pasando el momento mas aburrido de mi vida
Las hormigas sienten dolor? porque les tire agua hirviendo y movian las patitas para todos lados.
Que bronca escuchar una cancion y que en los comentarios esté lleno de pibitos diciendo “like zi vienez por elrubius xD”
Hasta me da vergüenza compartir “gustos” con ese aborto de la mono.
Siempre hay alguien peor… mi plan para este sábado por la noche es tomar coca cola y mirar la película de Tintin.
No por esta noche sino en general. Hay dias que salgo y es lo mismo
Son una plaga esos. Para colmo son nenes de 9 años como mi hermano.
Si supieran la vida que lleva el flaco ese por mirarle los videos… cambia de casa todos los días el vago
Y para que lees los comentarios?
Me acuerdo que hace unos años un loco en taringa subió unas fotos donde congelaba una araña en el freezer (previamente capturada en un frasco) y una vez que estaba dura la ataba a un palito y hacia como que la paseaba :lol:
Gracias por llamar a las cucarachas , forros !!!.. recien estaba acostado en el sillon y me camino una por todo el hombro hasta la panza , la concha de la lora , pegue un salto de 2 metros , por suerte la mate con un zapatazo !!
22º aniversario del reconocimiento del pan de Baguette…
Me levanto y lo primero que encuentro es un póster gigante del burrito ortega arriba de la moto, lo puso mi hermano mientras yo dormía #amarlo
Dale Voka, que me arde la pija y te tengo que cojer otra vez dale
hoy cuando venia de una joda me robaron, ahora se lo q se siente q te roben
me kbe por gatooooooo alpedo me pongo tan empedo
Agradece que no te rompieron el orto.
Hace mucho que no paso por acá, les traigo paz, les traigo amor
[video=youtube_share;ExSsmz6dSkU]- YouTube