Te hacen la cacona
Nanananaaaaaaa ♫
Y la cardiomegalia pelotuda que produce. Buscate un corazón con cardiomegalia por Chagas. La llevás al fulbito.
Te hacen la cacona
Nanananaaaaaaa ♫
Y la cardiomegalia pelotuda que produce. Buscate un corazón con cardiomegalia por Chagas. La llevás al fulbito.
Igual no hay nada peor que los murcielagos. No hay nada comparado a ellos, encima aca en caballito está lleno y hacen ruido a la noche
qué pedo anoche, se me estalla la cabeza. No me acuerdo ni en qué llegue a casa.
Estoy hablando con una chica con la que tenia onda, pero me cuenta que se coge a todos, no se, esta mal juzgar a la mujer pero ya tiene actitudes de trola.
Que horror, una mina que coje con todos…
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
Que horror, una mina que coje con todos…
Me explique mal y de esa forma se lee re virgo, el tema es mas personal, me cuenta de chabones que la lastiman, la hacen sufrir pero igualmente se los coge porque “son su debilidad” eso es lo que me da bronca.
Cogétela con esa bronca y listo, nnv.
Ni un beso en el cachete le doy a una mina asi, vengan de a uno.
El tema es que yo la quiero y me importa, si fuera una mina normal me daria igual, le hablaria de la libertad sexual sin tabues y trataria de cogermela, pero en estos casos me da rechazo.
esta perfecto lo que te pasa, la mina que te gusta no tiene que cojer con nadie, y si te dice que se la volteo media cuadra de gente, te da bronca, asco, y esta perfecto es una trola de mierda que no quiere garchar con vos pero si con todos los demas.
Si coge con cualquiera entonces no vale ni mierda. No le tenés que dar bola.
Pensá que le da lo mismo vos u otros cien flacos de la ciudad. No te ve como alguien distintivo, como el más lindo, el más interesante etc. Además qué te puede brindar una trola además de una concha gastada y escupida? Generalmente no saben nada de cultura, política, sociedad, no saben nada de la vida. Y si no tiene sida pega en el palo.
nah! son una masa, parecen helicopteros ![]()
Lo que me cuesta descargar el daemon tools la puta madre, se esta instalando y dice que falta 22 horas.
---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------
Igual no era tan asi, no era un reclamo, solo algo sugestivo mio :lol:
Gente que tiene miedo a las cucarachas, lo que hay que leer, entonces como hacen para salir a la calle? todos los dias te cruzas con un bostero.
Fobia a las arañas si por dios.
Me acuerdo y ya me paso a mi dos veces es que estas durmiendo y te cae un bicho en la cara o en el cuerpo, le pegue un salto en la oscuridad, prendo el velador y entre a sacudir sabanas, almohadas, mi jermu todo la cual se despierta y me dice que haces? “me salto un bicho la puta que los pario!!”, obvio no encuentro nada y me acuesto de nuevo pensando en la oscuridad que mierda era lo que me salto, facil media hora sin dormirme nervioso pensando si lo soñe o si me salto algo en serio.
RE MINA ESTAMOS jajajaja
Siempre recuerdo cuando a un amigo en una fiesta le preguntamos “Te la cogiste?” y nos respondio “Era tan puta que no se me paro la pija”
cambia lo que escribiste porque va a venir ricky y te va a banear jaja
Las que desaparecen rápido y no las ves son las cucarachas, así que ya que no les tenes miedo la próxima vez ni prendas el velador, seguí durmiendo tranca.
---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------
Ahí te corregí lo que escribiste.
Imposible, en mi mente siempre son arañas, si me cae en la oscuridad es una araña otra cosa no me puedo imaginar.
Igual para que se queden tranquilos sepan que al año nos comemos medio kilo de insectos sin saber.
http://www.taringa.net/posts/info/16870576/Te-comes-1-2-kilo-de-bichos-al-ano-y-no-lo-sabias.html
Todavía me acuerdo cuándo con mi viejo hicimos mierda dos lauchas, que animal tan asqueroso.