El verano es temporada de polillas
soy fan de la anatomía de las arañas, me parecen re llamativas. Por lo gral cuando encuentro alguna copada le saco foto.
Cagaste. Eso es lo mas mufa que puede existir, siempre que yo digo eso aparece una en mi casa dentro de esos días. Preparate
Los medios de comunicación y la usura internacional, la peor plaga.

Mati 2 - Laucha 1
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
Le gane sobre la hora
Tarta de acelga flechita a la derecha cualquier comida de mundo.
hablando de ratas, hace un par de años se apareció una en el inodoro :lol:
imaginate que se te meta en el orto
iiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIII

porque vossss se nota que no me queresss, se nota que ya no hay amorrr, entonces ya no hay mas que hacer y yo me dedico al alcohol
![]()
Wikileaks?
Lemmiwinks.
what the heck
Me acuerdo una vez de pendejo que me estaba preparando una chocolatada y cuando la empecé a tomar, en un momento sentí algo solido en la boca… escupo en la pileta y era una hermosa cucaracha. Estaba muerta i[/i] asique tranquilamente pudo haber estado en el nesquik, en el sachet de leche o en la taza, asique como cualquier persona de bien lo primero que hice fue tirar la leche y el nesquik a la mierda.
Genera más cagazo por la enfermedad que produce la vinchuca hija de puta. No vayas al NOA.
Las arañas dan más cagazo que las cucarachas, dejen de mentirse a sí mismos
Las libélulas dan cagazo y asco
Y por como causan la enfermedad
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
…