Queria mencionar a George Costanza para que venga a defenderme pero es imposible, me duermo.
Hay que ser muy maricon para que te den miedo las arañas. Muy de mina. Ahora, las lauchas y ratones son cosa seria

Si vas a matar a la rata que sea sin sufrimiento
Adopten a un gato y se ahorran todos esos problemas, mi gata se encarga de la fumigación en mi casa
Conozco un pibe que le tiene fobia a los sapos. Onda había gente que le pasaba links con fotos de sapos y los bloqueaba de todos lados :lol:
Lo mio es peor, le tenia miedo a esto.

habia una epoca del año en donde habia un monton, y mis amigos los agarraban y me salian a correr con eso.
Yo llego a ver una de estas y me re cago en las patas y me voy a vivir al Groenlandia en donde no hay ningun bicho.

Me extraña que un tipo tan leído(?) e instruído(?)(?) no supiera eso. Con las ratas es la misma mierda. Yo le tengo fobia a las ratas y sobre todo a las cucarachas. Las cucas son el único animal que cuanto más aprendo de él más asco y fobia me da. No tienen una a favor las hijas de puta. Vos que vivís ahí pensá que cada vez que vas a la cocina de noche las cucarachas sienten la vibración de tus pasos desde que te levantas de la cama y se esconden antes de que prendas la luz. Las pocas que ves es porque están re locas con el proyecto…
Por suerte donde vivo hay más chances de ganar la lotería que ver una cuca o una rata. Lauchas si hay, son adorables. Igual teniendo un gato ni se acercan.
---------- Mensaje unificado a las 08:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:04 ----------
No se allá pero acá es muy normal meter sapos en el jardín para que se coman los bichos. Son muy capos.
---------- Mensaje unificado a las 08:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:06 ----------
Este tipo sabe.
Una vez hace unos años vi una en un cajón del bajo mesada donde tenía cubiertos y algunos platos. Mato a esa y de casualidad veo a una más chiquita. Empiezo a escuchar un ruidito en unas servilletas que había ahí y salieron dos más. Esto se comunicaba con el resto del bajo mesada donde guardabamos bocha de ollas, fuentes, yerba, etc. La cuestión, para resumir, es que todo eso estaba atestado de cucarachas, no supimos bien de dónde venían, pero había una rajadura en una pared que terminé tapando como pude con enduido (?). Todo lo que había ahí lo tiramos a la mierda y hubo que ponerse a lavar decenas de instrumentos de cocina hasta que no haya quedado nada descucarachizado.
A eso sumale el raid entero que gasté en rociar todos esos cajones y lugares ocultos. Qué hijas de puta que son. Darte cuenta que durante muchísimo tiempo estuviste usando platos, cubiertos, cocinando en ollas por las que caminaban todos los días esas basuras… te dan ganas de pegarte un tiro.
Vos no sabés lo que fue esa noche. Hora y media después seguían apareciendo, y del tamaño del Keko Villalva las últimas.
El final “feliz” es que después de esa vez casi no hemos visto cucarachas en la cocina. O se eligieron un escondite mejor o le zarpé el nido bien peola.
Las ratas son la peor mierda del mundo, yo que estoy siempre de madrugada por microcentro veo por todos lados y ya no se para donde correr. Lo bueno es que por suerte todavia no se me tiro ninguna encima todavia, si llegara a pasar eso creo que moriria
Si me imagino lo que fue esa noche porque cuando viví en La Plata me pasó lo mismo. Lo mejor que podés hacer es no pensar en eso, si no te volvés loco. Cuando estaba allá y veía una cucaracha inmediatamente cancelaba todo lo que estaba haciendo y me ponía a limpiar y revisar todo el dpto. Tenía cucatraps por todos lados, no dejaba un puto plato o cubierto sin lavar, cerraba la bolsa del tacho de basura, cada vez que entraba a un ambiente y prendía la luz miraba para todos lados como un demente, vivía obsesionado. Nunca me acostumbre.
Me acuerdo un día de verano que me fui a poner unas alpargatas y sentía algo raro en uno de los pies, me la saco y salió una cucaracha del tamaño de mi dedo gordo. Alto trauma fue eso, todo el tiempo revisando el calzado antes de ponérmelo.
El contacto directo es algo que me trauma.
Pero bueno hay que resignarse, porque no hay escapatoria de las cucarachas. Cualquiera que haya laburado o conozca gente que labure en el sector gastronómico te va a decir que no hay un sólo comercio que no tenga cucarachas en la cocina. Desde la pizzería más poronga hasta el restaurant más cheto, todos tienen cucarachas y ratas, hasta en el Sheraton.
Eso es verdad. Acá en zonas de barrios no hay, pero en el centro y zonas comerciales dicen que si, cucarachas y ratas. Igual es muy raro verlas.
yo me acuerdo que en un walmart de santa fe estaba lleno de cucarachas, adentro del shopping
Hablando de cucas las peores son esas voladoras, hace unos meses se me trepo por el hombro una, esa sensacion que te camina por el brazo y el cuello es horrible, al toque me tire al piso a rodar asi se caia, lo mas comico es que ni a palos se sueltan, tienen una adherencia de la puta madre en las patas. Yo quede traumado de chiquito con las cucas, no me olvido mas cuando a los 8 años se me subio una a la remera, otra vuelta con la misma edad estaba durmiendo y se asento una voladora en el respaldo de la cama, que asco. Las cucas chiquitas no me generan nada ahora las grandes no las puedo ni ver.
---------- Mensaje unificado a las 06:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:04 ----------

En la casa de un amigo esta llenisimo, tienen un monton de basura por todos lados y en los veranos cuando comemos afuera ya es comun ver cucarachas con el tamaño de elefantes a centimetros de distancia. Un par de veces se me subieron a las patas, que cagazo mama. Encima de esas marrones que no vas a ver ninguna chiquita, parece que nacen siendo unas bestias. Cada vez que le decia que tenia que hacer algo me decia “si, que va a ser” :lol:
Tengo una amiga demasiado hermosa [la postee en le das] que disecaba cucarachas :lol: y las llevaba en la mochila y se las mostraba a todos
No hay bicho que odie mas que las cucarachas. Representan todo lo malo del mundo.
Nunca me voy a olvidar, una vuelta que estaba jugando a la play y cayo una al lado mio, volando de la nada. Sino, una que se subio a mi pierna en lo de un amigo. Son muy desagradables, sin raid me cuesta eh.
En 7 años en este depto jamás vi una cucaracha. Pero debe haber mil dentro de las paredes, son la peor plaga del mundo. Es raro igualmente que nunca vea ninguna. Las que sí veo cada tanto son polillas gigantes, siempre se mete alguna en la cocina.
Con respecto a las arañas, a mí me daban cagazo cuando era chico. Pero no las tarántulas, esas me daban hasta curiosidad. A mí las que me traumaban eran las galponeras, con patas larguísimas y cuerpos chicos. Corren a mil por hora esas, y no pesan nada, es decir que si las tenes encima ni las sentís

Cuando iba a lo de mi abuela en Misiones veía cada bicho, la puta madre. Desde chicharras molestas hasta comadrejas
Ahora resulta que a nadie de aca le asustan las arañas, dejen de mentir hijos de puta